y aki teneis mi orange...ya se ke la horkilla no pega muxo con la bike pero no hay pasta pa pillarse algo mejor....
rock shox pike, marzocchi 4x y si la kieres mas para dirt ke 4x pues una rock shox argyle, una dirt jumper o una gold label
a muchas llantas les gustaria poder aguantar lo que aguantan las mavic crossland. La verdad es que son las mejores que he tenido. Tienen casi un año de uso i van igualq ue nuevas. El secreto de las llantas es tenerlas bien centradas y NUNCA, repito, NUNCA descudar la tension de los radios. Si tu tienes los radios como tienen que estar, las llantas aguantaran mucho mas. Para que veias que no es mentira, yo, vivoo en barcelona, y los que vayan por collserola, ya saben de lo que hablo, mucha subida y poca bajada, y para no ir cargando 18kilos de la grande, cojo la p2, y lass llantas estan de **** madre, y tampoco es que digamos que vaya parado... Si estais dudande a comraros algunas llantas para un uso de 4x, i hacer un poco "el capullo" por al montaña, las crossland (ahora, ya no se si existen de cara el 2008) son una buena opcion.
JA-VINCI, que sillin es elq ue llevas en tu Començal, es que no lo veo muiy bien en la foto. Por lo que veo es una replica de cedric gracia, peroo si me puedes aclarar mi duda, mejor merci aleix
¡Qué va! El sillín es un selle italia de composite (yo lo pinte así "con estilo CG pero con mis letras JC de "J"a-Vin"C"i o Javi "Córdoba" mi segundo apellido) Es mi ídolo xD por eso te ha dado la impresión de replica llevo su bike y tengo un casco pintado como su Bell de este año. Salu2
jajaja, pues por que puedo ver esta muy bien hecho. Si le pudieras sacar alguna foto con un poco de luz, para ver como està hecho, estaria guai. mas que nada curiosidad. merci aleix
Ahi lo tienes, me alegro de que te guste Fue fácil pintarlo.. sólo se lijo, se le dio imprimación, esmalte, luego se hicieron las letras con plantilla y por ultimo un barniz ultra fuerte brillante.. cuesta hasta rallarlo. Ahi te dejo también el casco que pinte, eso ya es más complicado. Salu2
osti! por lo que veo, entonces ha habido trabajo detras del sillin. Por lo que veoo eres de terrassa. Te dejo mi numero por si algun dia de estos me subo al bmx que hay alli, no me acuerdo del nombre, pero me refiero al que esta vallado. 650 68 93 99. Si esto quedamos. aleix
que autentica animalada de bici la de eva castro, un par de cambios pa street y buno, vas en el aire!!!
hola soy uno de los ke monta x alcorcon Un chaval ke tiene un cuadro suburban marron.. y creo ke te conozco ..weno solo descirte ke cuando kieras te pases x el campiyo... acie muxo ke no se te ve a ver si te dejas ver el pelo??saludos