igual te cunde mas unas cubiertas mas estrechas, igual con un juego de high roller de 2.1 vas sobrao, que ya son relativamente anchas!
una rueda de 2,35 para 4x es demasiado.... para mi claro, y horquilla nunca he llevado de 20mm, de poner algo mas rigido ahora mismo optaria por 15mm, un poco mas ligero, pero no es necesario...
tal vez 2,35 solo delante? sk creo ke necesito esa seguridad, al menos pare empezar, no estoy acostumbrado a llevar cubiertas de menos de 2.5 ;-)
Póntela, yo soy de llevar delante más ancha que de detrás, costumbres del bmx race... Para detrás no vayas a poner muy fina, mínimo 2,1.
No creo que haya que poner un minimo... yo llevo 1,95 delante y detras. Creo que todo depende del circuito.
No es que no lo creas, es que no hay que poner un mínimo, simplemente le he aconsejado. Llevar en ambas ruedas 2,35 es demasiado (para mí), delante no digo que no. En las bicis por costumbre siempre llevo la delantera gordita y la trasera algo más fina; en 4x, en dirt y hasta en la bici de rally. En bmx race se suele llevar así y la verdad es que va muy bien para el giro y la tracción sin mucho lastre, se acelerá bien y delante tienes la seguridad de un buen balón. Pero más que del circuito depende de su estado.
Tengo que comprar algunas piezas para terminar de montarla, supongo que la semana que viene os digo algo :foto
alguien tiene, provo unas mavic crossride? aguantaran? ahora tengo la llanta de atras hecha polvo ( deore + dt champion 2.0 + xm321) ni uno ni otro se pueden aprobechar, tiene mas o menos el buje 3 años y el aro uno y medio. Delante tengo:buje planet x chain dog de rally, muy ligero + dt champion 2.0 + xm321 debe tener el buje 2 años y el aro 4....y esta perfecto no le toque nunca, osea que la crossride delante debia aguantar....pero la duda que tengo es la trasera.... las caracteristicas son: • Weight: 1905 grams per pair • Front wheel: 885 grams • Rear wheel: 1020 grams Rims: • Colour: black anodised • Disc brake specific profile: no braking surface • Drilling: traditional • Eyelet: H2 technology • Internal width: 19 mm c • Joint: pinned • Material: 6106 Aluminium • Valve hole diameter: 8.5 mm Spokes: • Colour: black • Count: 24 front and rear • Lacing: front and rear crossed 2 • Nipples: brass, self lock concept Hubs: • Bearings: QRM • Color: black • Free wheel mechanism: FTS-X, steel • Front and rear axle material: steel • Front and rear bodies: aluminium • Front axle size: 9 x 100 • Rear axle size: 9 x 135 Compatibility: • ETRTO size: 559x19c • Shimano, Sram • Recommended tyre sizes: 1.5 to 2.3
Tienen buena pinta y ligeras, pero creo que 24 radios o eres muy fino en las recepciones o aprendes a centrar ruedas :compress
Esas ruedas no te van a aguantar nada, mejor buscate otra cosa, esas ruedas son la gama baja de rallye, sino mirate en el foro en compra venta y buscate algo con una llanta como mínimo como la que tenías, una 321 sino tiras ya directamente a por una 721.