No hay de que Jose, muy buenas las fotos...no se si hemos coincidido algun dia por alli, yo tengo una specialized sx blanca y negra si tienes alguna foto mia..... gracias a ti por el trabajo que haces, un saludo.
...te montas una bici de dirt con un cuadro algo polivalente, con ss, y una horquilla de 100 cualquiera y te va a valer tanto para una cosa como para la otra, tampoco te creas que hay tanta diferencia....
aer k mi dua es, k pork me decanto 4x o dirt a la ora de entrenar en serio, me gustan las dos, pero no s epuede ser bueno en todo, no se si practicar four cross o dirt es eso, quiero ser bueno en algo
si quieres se bueno pueder serlo en todo en 4x i en dirt, i con la misma bici!! siempre que practiques todo lo que puedas.. es las dos modalidades
esk ya e probao las dos jeje y me gustan las 2. Are de todo un poco jej egracias, y pa cuadros de dirt y 4x, yo tenia pensao montar componentes de dirt y un cuadro ns o jackal
hola a todos, soy corredor de bmx race, pero he pillado una bici de 4x puesto que es muy parecido al bmx race , mi pregunta es si me podriais decir el calendario de carreras y donde hay circuitos, la bici la e estado probando en circuito de bmx y va muy bien pero creo que la horquilla es un poco mala que horquilla me aconsejariais bueno saludos a todos y espero padais ayudarme. muchas gracias
que horquilla tienes? PON DE DONDE ERES PARA QUE TE DIGAN QUE CIRCUITOS TE QUEDAN MAS CERCA, AUNQUE YA TE ADELANTO QUE CARRERAS....POCAS.....
hola, gracias por responder, los circuitos que esten por la zona centro, levante y castilla la mancha. encuanto a la horquilla creo que es una sr suntour xcp75. saludos y gracias.
pues porque abajo las horquillas tienen distintas regulaciones y anclajes , pero bueno todo puede ser , igual la puso asi solo por sacar la foto , pero estaria bien que fueran compatibles jajaja
Os informo de la siguiente carrera de FourCross de la Copa Catalana. Si teneis la bici a punto y licencia federativa pasaros por La Poma que podeis participar en un 4X modificado para esta carrera. Venga!! Camiseta para todos los participantes y la incripcción a 15 euros, con rondas clasificatoris tipo moto de BMX. Gaaas!
hola chavales estoy a punto de pillarme la kona bass por 1000 pavos podeis decirme ¿ que tal maquina es? y si ay algo mejor por ese precio, por cierto la intense blanca es una pasada os mando un saludo.