esteticamente quedan cucas, del agua y del barro al ciclista le protegen poco, pero almenos a mi el trasero impide q se llene en exceso de ****** el amortiguador y los casquillos de mi trance, y el delantero de algun pedrolo q ha saltado ademas tener en cuenta q comprando carpetas en los chinos se hacen x 2€ y un ratillo d trabajo, ademas se pueden hacer frikadas muy guapas, como pillar carpetas de songoku, de la arare, ranma....XD I'm a Freak, saludos
si alguien tiene una doble y quiere poner el trasero, le puedo enviar una foto de como modifique la plantilla, aunque la tengo hecha para q enganche en una parra q solo llevan las trance
me pillas justo n casa asi q te lo pongo ya, y lo pongo en publico para q si a alguien mas le va bien q lo aproveche la plantilla la imprimi, y antes de recortar sobre la carpeta del chino, le di margenes para hacerla mas grande, y la fui provando a la bici, hasta q encontre la forma adecuanda, y ya marque los sitios donde la podia sujetas al cuadro. Dudo q esos enganches valgan para otro modelo d bici, la mia es una giant trance d 2012 lo q no tengo es escaner para q salga sobre plano, para fiarse d las medidas, asi solo vale la idea saludos y espero q os sirva salut i pedals!
Muy buen brico y ahora que no llueve aun es el momento de empezar a prepararse para que luego no nos pille el toro. Mañana me paso a por unas carpetas de colores.
Me viene que ni pintado, porque el otro dia los vi en una tienda y por lo menos el del sillin si me hacia tilin, ahora me currare los 2 y veremos que tal, entretenimiento para un rato tengo. Gracias por el brico y S2.
Yo los probé hace un tiempo y no los he vuelto a poner. Son un engorro y no sirven para nada. Prácticamente es como no llevar nada con el inconveniente de tener que quitarlos para limpiarlos...
En tu Camber y en la mía, es eso lo único que se consigue: un poquito menos al amortiguador. Pero he comprobado desde que los quité que es muy poquito.... El delantero te quita un poco de la boca y la cara, pero absolutamente nada más.