creo que para la Patatera te echaran...estas de un tocapelotas del copon :meparto Vas ke pin ke pan tumbando aguja y así no se puede macho unky
kantxe.....tron.......tu eres de los mios...lo sabes.......se que te contienes.....lo se....lo he visto.......pero..... ERES UNO DE LOS NUESTROS
ya te voy a dar yo unos consejillos para que hagas de nuevo la entrevista...aunke, supongo, ke los puntos ke le kistaste el otro dia, en la mini kdd, habran influido.. de todas maneras, estate atento, se acerca el final de la temporada y me huelo ke va a haber mas bajas ke altas....... pd. te vas a los magik??? uno de azp. en lo magik? no me kuadra....:biker:biker
Kantxe,mira la situacion,asi empezo Almacenon la entrevista con el amigo Hiri,que te parece,como se hacen los fichajes en este equipo????? Y como no si quieres te enseño algo mas,pero creo que con eso vale. SALUDOS CAMPEON.:whistle:whistle
*****!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Menos mal que no he ido, que si voy me ca....o....jajajajajaja. Un saludo. Funi
chano, ni ke fueras adivino!!!!!!!!!!!! efectivamente, luego,. duchita y barbakoa rika rika, chistorra de logroño y alitas de pòllo churruskaditas!!!!, riko riko, riko, y hasta las 12 de la noche, de chachara!!!!! viva el verano!!! funo, se te ha etxado de menos..... kantxe, no me jodas, trampas de kojones!!!!! ahh, hoy kasi no ha habido atakes, tactikas, un porron.... Ver el archivo adjunto 1386823 Ver el archivo adjunto 1386824
La ruta ha estado bien, pero la parrilla-hiribiketeam perfecta, tranquilo FRan, el equipo te damos permiso para que la uses con los suegros. Entre que miro a ver que le pasa al trasto este que se ha quedado tonto, fijaros que ha marcado de maxima un 24%, para mi que esta mal, si hemos ido a soltar piernas. Y aqui alguna fotillo, Ver el archivo adjunto 1386852 Ver el archivo adjunto 1386850
Estas si son del repetxo de la barbacoa, pero su vertiente norte, mas suave que la vertiente sur. En la primera el cominzo de ataque de Fran, el segundo hay que ser constante en el ataque y por tercero la finalizacion del ataque...:meparto Donde esta wally, digo fran?
bah lo que digo yo...algun dia os vais a caer para atras...yo he ido a preparar tacticas con Neoni y compañia.... Hoy descansito y el finde a quemar goma