lista de lokos[/B] 1. Veronikka (saldra un ratito con nosotros, hasta ke empiecen las cuestas..parriba..) 2. Tochoman...(lo mismo que vero..) 3. Hiriberri 4. Almacenon 5. Kantxe 6. Chano......su pudiera..... 7. IñakiRevolt[/QUOTE] 8. Mikelo78. (Os acompañare un rato, después me tendré que retirar pal sobre jejeje. En mi línea!!)
8. Mikelo78. (Os acompañare un rato, después me tendré que retirar pal sobre jejeje. En mi línea!!)[/QUOTE] mikelo, eres grande!!! señores......ke viene directo del kurro!!!!! con 2 ......!!!!!! lalala
en que sentido se haria?? porque a los de bilbo nos vendria mejor hacerla en sentido antihorario, (osea, volver por el txoriherri), asi no necesitamos ir y volver a Iurreta(iriamos en bici y nos descolgariamos en erletxes a la vuelta). En principio me apunto, ya confirmare de aqui al viernes. lista de lokos[/b] 1. Veronikka (saldra un ratito con nosotros, hasta ke empiecen las cuestas..parriba..) 2. Tochoman...(lo mismo que vero..) 3. Hiriberri 4. Almacenon 5. Kantxe 6. Chano......su pudiera..... 7. IñakiRevolt 8. Neuro
Los de Bilbo esto lo deberiais hacer sobraossss. Bajaremos hacia erletxes para coger el txoriherri, pero podeis subir y cruzaros con nosotros, luego despues de Gernika separarnos.
Ya está el liante....!!!! Con lo tranquilita que pintaba la cosa pa mi primera toma de contacto..:taz:taz
Kantxe de incognito...ya me lo imagino con gabardina, sombrero de ala y gafas neggras dando pedales...jajajajajajaja
No os perdeis una ********.... y *******..... ja ja ja Solo pasaba por aquí, y he dicho: VOY A SALUDAR A TODOS ESTOS AMIGOS, UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y A VERO UN BESAZO. Ahora saldrá el Julito, con alguna mariconada, seguro.
que grande eres, pana, que grande. muchas gracias por acordarte de nosotros. te voy a poner en la lista. como chano, para que,. de alguna forma, esteis con nosotros... un abrazo..... 1. Veronikka (saldra un ratito con nosotros, hasta ke empiecen las cuestas..parriba..) 2. Tochoman...(lo mismo que vero..) 3. Hiriberri 4. Almacenon 5. Kantxe 6. Chano......su pudiera..... 7. IñakiRevolt 8. Neuro 9. panadero.........si pudiera...............
ya sabia yo...ejjejejeje por que ha sido de un dia pa otro y no hay komida, ni habituallamiento....y sabiamos ke se ivan a apuntar 4, que aki ese dia la pèña pilla vakatas ya!!!!!!
UN BESOTE PARA TI TAMBIEN!! Y a ver cuando coincidimos de nuevo ¿ehh??? Que te estas haciendo mucho de rogar...:alabando:alabando
Chano...lo de mini...porque pensabamos que venias...JAJAJAJAJAJJAJA. Rafa...sin mariconadas, YA SE TE ECHA DE MENOS! ;-)