Mini KDD Levantina, Marina Alta. 23 Agosto 2009.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ruvens, 12 Ago 2009.

1. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Que tu que te crees? si esta zona es conocida como Los Alpes del Mediterraneo.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Cuando llegueis a Tárbena, la entrada hace un repecho. Cuando coroneis ese repecho, to pabajo, llegareis a una plaza con una fuente. Pues en una calle que salen de la plaza, está ese bar. En la misma acera que la fuente. Os llevareis una sorpresa cuando esteis dentro. No lo digo por mi, sino por la decoración del bar.

3. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Veo que Deivix si se conoce la zona. Al menos de oidas. Os vais a hartar de subir. No os canseis mucho que luego la vuelta se os va a hacer dura,dura.

4. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho varias veces Tudons, Confrides, Bernia por ambas caras, Vall d'Ebo... Tenia amigos en Alcoi, y antes viajaba mucho con la bici. Ademas hice la marcha de Benissa. Conozco la zona. Pero para hacerse 100 / 120 Km con 6 horas nos sobra.

En cualquier caso no quiero llegar a las 14:00 a casa, asi que mejor salimos a las 7 h.

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Yo creo que saliendo a las 8 vamos sobraos :lool

Benissa que gran marcha, me dieron el trofeo al mejor joven y todo, jejejeje...

Toni a que tu también has oído nombrar a esa zona como los Alpes del Mediterráneo?

6. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    La verdad es que no pero, me gusta mucho esa zona para preparar los grandes retos, dicese de la QH, Lagos, Marmotte, Perico,... Desde Abril hasta Junio y, hay años que lo alargo más en fechas, soy bastante asiduo por esos lares, bien sólo o acompañado.
    ¿150km en 6 horas más la hora del almuerzo? :whistle

7. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de salir a las 7, si la mayoría estamos deacuerdo me parece bien.
    Vosotros diréis.

8. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Son 140Km. Si tardamos una hora en almorzar, y sacamos una media de 28, :badair:badair lo tenemos hecho.:whistle

9. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Tú lo que tienes es ganas de medirte con alguien, piratuelo!

metro_1.jpg

10. Fergal

Fergal Retomador de Caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye, vesiros a fer la ma. A ve, vamo a ve si noooo entendemo :comor :comor. Que con 100-110 nos sobra. Salimos a las 7 o 7,30. Las 8 es ya casi la hora de almorzar perracos (especialmente lo digo por Deivix, que lo veo mas remolon), y ademas luego hace un calor que flipas.

11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Hola a todos... Ya he vuelto de nuevo por aquí... Qué rabia no poder ir. Justo ese día he quedado en Denia para hacer una rutilla con los amigos y después una buyena paella con las familias... Y no, no nos apuntamos, porque estos se hacen 60-70km y ya echan el higado por la bova... Lo que no descartoe es que nos veamos porque nosotros, si no se echan atrás, haremos

La Xara-Orba-Parcent-Coll de Rates-Parcent-Alcalalí-Lliber-Gata de Gorgos-Jesús Pobre-La Xara...

Otra vez será...

Por cierto Ruvens, me lees el pensamiento, porque estaba preparando una ruta similare iba a proponerla durante el mes de Septiembre :mrgreen:

12. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Si yo lo digo para tocar las pelotas, qeu a mi me la suda la gamba (se dice asi, no?)

13. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.879
    Por cierto, Ruvens, ¿Con qué programa has sacado la ruta? Es que yo suelo utilizar el bikemap, pero últimamente va fatal y no hay forma de sacar el perfil de la ruta...Y el bikeroutetoaster no es de fiar...

Por cierto, ¿Sigue vivo el manco? Debe tener 90 años casi ¿Y sigue montando numeritos? La única vez que estuve allí, eramos 10 valencianos y nos sirvió una paella horrible (con guisantes y zanahorias). El muy ... pretendía hacernos creer que era auténtica paella valenciana. Debió tomarnos por madrileños, porque... Esto fue hace 12 años y no he vuelto desde entonces.

14. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajaja!!!!!, Este Toni nos la quiere liar en el almuerzo, que canalla.. Ya con lo dijo de que ibamos a flipar con la decorarción me dejó un poco mosca..jajaja.

El perfil y eso, se hace con traks4bikers, como ya dije al principio del post.

Una pena que no te puedas apuntar, por que ibas a disfrutar como un enano.. a ver si hay suerte i coincidimos por ahí..

15. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Ruvens, no os quiero liar. Es el único bar de Tárbena al que voy. Por eso os lo comenté.
    Si vais allí, ya os fijais en la decoración del bar y me direis. La decoración, no tiene que ver con nada del bar, sólo de la ideología del dueño.

16. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Era broma.. pero te garantizo que habrán fotos del lugar..
    Saludos.

17. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    "Ca Pinet". Más que un bar de pueblo, es un bar para el pueblo. Su estancia evoca tiempos pasados, quizá mejores, de luchas e igualdades; de triunfos y de derrotas; de dolor y de pasión. Porque "Ca Pinet" no es un restaurante, es el último reducto del más puro nacionalismo de izquierdas.El Che, Carrillo, la Pasionaria.... Todo ello, bañado con buen vino y acompañado por mejor embutido. Sobrasada, morcillas de cebolla, longaniza blanca.... Y el Himno de Riego, por supuesto"

Tárbena

:whistle

Tarbena7.jpg
    Tarbena8.JPG
    tarbena9.JPG

18. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Gracias garp, ese es el bar. ****, que me cuesta recordar nombres de los bares. Sólo sé llegar y hay veces que ni eso. jaja Vas con la peña y te llevan con el "gancho", les sigues la rueda, y llegas al bar. jaja
    Ruvens, ya teneis el nombre del bar. Ahora solo os falta preguntar, por si no os aclarais con lo que os dije.
    La sobrasada, de muerte.

19. Ruvens

Me Gusta recibidos:
    1
    Dios.
    Hay más bares por la zona??

20. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

De aqui hasta el Domingo........¿Tendré tiempo en aprenderme el cara el sol? :banda

Compartir esta página