POTENCIA...19€ Maxi rebaja!! (Color negro mate, con el cabezal en color gris plata, 90mm con angulo de 7º, robusta y elegante a la par que en perfecto estado, se vende por cambio a potencia de 50mm) MANILLAR...19€ (syntace vector de 70mm en color negro, pesa poquisimo y es de doble altura, especial para maraton, enduro o freeryde) RUEDA...29€ (Rueda sunn ryngle, delantera de 26" tubeless ready, sacada de una cube stereo AM de carbono) CUBIERTA...20€ (Maxxis higt roller 2,35, 2 PLY, 60pro, 26", con un par de meses de uso y unas cuantas salidas, se pasan fotos o podeis venir a verla en persona, sin problema) FRENOS...49€ (Frenos sacados de una scott genius a las 2 semanas, por cambio a unos saint, practicamente nuevos, pastillas sin desgaste casi, AVID ELIXIR 3,... las pastillas solo son 30 machacantes!!! asi que estan regalaos.. por menos dinero me los cuelgo de adorno en la pared!!) TOOOODOOOO SIGUE A LA VENTA!!!!! INCREIBLE!!!
FRENOS VENDIDOS A UN BUEN FORERO!!!! MANILLAR VENDIDO HOY MISMO, FUERA DEL FORO!!! TODOS LOS DEMAS ARTICULOS SIGUEN EN VENTA!!!! POTENCIA...19€ Maxi rebaja!! (Color negro mate, con el cabezal en color gris plata, 90mm con angulo de 7º, robusta y elegante a la par que en perfecto estado, se vende por cambio a potencia de 50mm) RUEDA...29€ (Rueda sunn ryngle, delantera de 26" tubeless ready, sacada de una cube stereo AM de carbono) CUBIERTA...20€ (Maxxis higt roller 2,35, 2 PLY "doble carcasa", 60pro, 26", con un par de meses de uso y unas cuantas salidas, se pasan fotos o podeis venir a verla en persona, sin problema) Envio no incluido en ningun producto, porque seria hablar el metodo de envío que prefiera el comprador, puesto que hay mucha variedad de precios y demas... saludos!!
actualizo con fotos de la potencia!! Lo de fox, es una pegatina simplemente. Potencia brave deluxe, me costo 60€ Siguen en venta: Rueda y potencia, al mismo precio. Cubierta vendida.
Vamos con afan... todos a la vez... a buscar por ahi una par de ofertas buenas.... tararararararararraaaa
Siguen en venta!!! Potencia 18 Rueda tubeless ready 29 Esto no lo regalan todos los diaaaassss arribaaaa
arriba con la potencia en 17€ mas rebajada!!! de 63€ que me costo!!! Y la rueda sunryngle tubeless ready "para quien quiera ponerle tubelees" y sino pues camara normal, a precio de risa.... 29€ ARRRIIIBAAAA
arriba con la potencia en 17€ mas rebajada!!! de 63€ que me costo!!! Y la rueda sunryngle tubeless ready "para quien quiera ponerle tubelees" y sino pues camara normal, a precio de risa.... 29€ ARRRIIIBAAAA