si te basta con 7v. tienes los desviadores shimano Tourney que no necesitan patilla, van cogidos al eje de la rueda. Este es el que llevaba en la hoptown (ahora llevo un altus tambien con la pata adjunta).
en otro hilo ya salio ese cuadro, un vendedor de ebay (tambien esta en aliexpress) me lo recomendo al preguntar por un Java......pero al igual que el Java, son cuadros con tubo de sillin corto y tija de 27,2........... y yo con 1,80 y casi 90 kgs no me arriesgue
Y tubo superior corto. Debe venir siendo una 51. Que con tu metro ochenta y uno te viene perfecto si trabajas en el circo.
habria mercado en Europa para esas mini velo?? para mi esas formas algo mas atractivas que las estilo Tokyobike y Gios (Panto, Mignon....) por ejemplo.....si en Europa se vendiesen las Tern Surge y Crest....seguramente tendria ya una............
Cuidado que las mini velo más deportivas suelen traer ruedas de 20". Pero de 20 x 1 3/8", que son 45 mm más grandes (451 contra 406). Que si quieres algo más cañero que una cubierta de carretera pura y dura siempre tienes las de BMX de niño (20 x 1 1/8" y 20 x 1 3/8") o las nuevas OS20. Las anchuras van de 30 a 47 mm.