1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MINI VELO PARA USO URBANO, QUÉ OS PARECE?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por josexote, 7 Abr 2017.

  1. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    si te basta con 7v. tienes los desviadores shimano Tourney que no necesitan patilla, van cogidos al eje de la rueda.

    Este es el que llevaba en la hoptown (ahora llevo un altus tambien con la pata adjunta).

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Abr 2018
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.342
    Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ubicación:
    Donosti
    en otro hilo ya salio ese cuadro, un vendedor de ebay (tambien esta en aliexpress) me lo recomendo al preguntar por un Java......pero al igual que el Java, son cuadros con tubo de sillin corto y tija de 27,2........... y yo con 1,80 y casi 90 kgs no me arriesgue
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.137
    Me Gusta recibidos:
    8.911
    Y tubo superior corto.
    Debe venir siendo una 51.
    Que con tu metro ochenta y uno te viene perfecto si trabajas en el circo.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    48.342
    Me Gusta recibidos:
    21.016
    Ubicación:
    Donosti
    :D:D:D

    habria mercado en Europa para esas mini velo?? para mi esas formas algo mas atractivas que las estilo Tokyobike y Gios (Panto, Mignon....) por ejemplo.....si en Europa se vendiesen las Tern Surge y Crest....seguramente tendria ya una............:rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Escudella

    Escudella Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.137
    Me Gusta recibidos:
    8.911
    Cuidado que las mini velo más deportivas suelen traer ruedas de 20". Pero de 20 x 1 3/8", que son 45 mm más grandes (451 contra 406).
    Que si quieres algo más cañero que una cubierta de carretera pura y dura siempre tienes las de BMX de niño (20 x 1 1/8" y 20 x 1 3/8") o las nuevas OS20.
    Las anchuras van de 30 a 47 mm.
     
  7. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta recibidos:
    379
    K
    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página