¡Ya tengo el colgante! Es precioso, un tamaño perfecto, y muy brillante. Creo que esta joya va a llamar mucho la antención entre mis amig@s ciclistas, Trestrek, muchísimas felicidades por tu trabajo. Ojalá pueda seguir haciéndote pedidos, con gente como tú es un placer tratar. Dejo unas fotos para que se vea como luce tremendo trabajo:
gracias a ti saty. la verdad es que me gusta tanto hacer este tipo de trabajos, que si tengo que repetir alguna zona por que no me gusta mucho como queda , lo repito y me quedo mas tranquilo. procuro hacerlos como si fueran para mi. y asi todo el mundo se queda contento. bueno ya veo que estas super contenta, ahora toca usarlo. un saludo.
Impresionante, quisiera dos cosas, la pulsera en una medida de 20 cm y una bici de montaña doble de un tamaño de unos 4 cm, me podrias decir precios. Gracias y sigue con este curro.
gracias, mira esta bici de carretera , mide 49mm y en estas medidas las bicis y piezas tienen mucha mas definicion que las pequeñas ( colgantes y pendientes ) la yeti 575 que quieres, el cuadro es este ? ahora mismo te envio un mp y hablamos. un saludo.
Hola me podrías hacer un presupuesto para un colgante de oro aleación dura con forma de rueda de ciclismo o bmx de 2 cm de diámetro con un eslabón seguro para meterle en una cadena un saludo.
muy buenas chelis. ahora que no tenemos mucho barro , tengo apartada la bici de batalla y estoy disfrutando como un enano con mis joyas de carbono. un saludo amigo.
hola jnc10. estos son los terminales de llavero de plata y luego esta la llave de mi coche que no tiene ningun terminal. solo un aro de plata grueso , pasas tu llavero de acero por el aro. saludos.
Hola trestrek me llego el día siguiente a cuando me lo enviaste todo perfecto esta guapísima un saludo.
Mps recibidos, ahora tengo otra propuesta, como propietario de una Santa Cruz Heckler me gustaria tener un llavero con el logo de esta (una H), aqui te pongo una foto del logo, la idea es hacerlo con la forma hexagonal con el tamaño de una moneda de 2, y en el rebajar la H (como los llaverro de marcas de coches) seguro que hay más foreros que les gusta la idea si el precio no se dispara.
Mps recibido, efectivamente es un octogono, pero me gustaria hueco (lo mismo no me he explicado bien), además asi necesita menos material (peso), por ejemplo como el de Volkwagen