gracias francisco javier.......,....... digo chelis, soy pepe. jajajaja que tal el sillin ? lo estaras usando ya , no ? saludos.
aqui tienes tu scott spark. en estas fotos aparece el plato en el lado izquierdo. pero esta en el derecho. el motivo es que al sacar las fotos las he tenido que ajustar con un programa y queda con el efecto espejo. mañana sale de viaje. gracias y un saludo.
una cannondale scalpel . es la primera bici de plata fabricada a mano con una lefty. seguro que es unica en el mundo.
trestrek, oye una preguntilla, por cuanto saldria la pulsera de los eslabones?? lo e visto en la primeras paginas, y me e quedado prendado macho, vaya trabajos de verdad impresionantes :aplauso2
Boneeeeeeeesssssssssss trestrek, oye una preguntilla, por cuanto saldria la pulsera de los eslabones?? lo e visto en la primeras paginas, y me e quedado prendado macho, vaya trabajos de verdad impresionantes :aplauso2 Boneeeeeeeesssssssssss trestrek, por cuanto saldria la pulsera de los eslabones, la muñeca me hace 17cm, asi que calculo que hacerla de 19cm, y felicidades por los trabajos, son geniales. Con el tiempo me gustaria la horquilla de doble pletina, pero con rueda. Merciiiiiiiiiiiiiii