Minimalismo y barefoot

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por triluarca, 2 Feb 2012.

1. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos.

Yo me lesione la rodilla hace unas semanas en una carrera de aventura...un bajon, segun en traumatologo no tengo nada.
    Justo al mismo tiempo me encuento con todo este tema del minimalismo y me dio por probar.
    compre unas merrell true glove(u$s84) y el primer dia corri 6 o 7km(la emocion de que no me dolia la rodilla) y me pase claro,,,los gemelos molidos
    Jajaja, pero sigo probando descalzo y de a poco y creo que voy mejor
    JorgeTri: ¿¿las Merrell las limitas solo para trail o las puedo usar en asfalto por ejemplo??
    Gracias

2. JorgeTri

JorgeTri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    C_anaya el frío puede ser un problema y mas ahora con este frio polar que ha entrado. La semana pasada un día hice unos kilometros descalzo y no pasé nada de frío. También es cierto que no salgo de mi casa descalzo, sino que me llevo las Merrell y caliento un poco los pies, cuando los noté calientes (suelen calentarse antes que con calzado normal) me descalcé y sin problema. El pie mantiene la temperatura si llevas un buen ritmo. Al contrario que las orejillas que se me quedan congeladitas xD.

One rider las Merrell que yo tengo las uso para los dos terrenos, pero estan diseñadadas para trail y es por donde mejor se desenvuelven. Si quieres puedes cuchichear por mi blog y leer la review que hice de las zapas, alli tienes mas información. Que conste en acta que esto no es publicidad de mi blog ni mucho menos, que ya todos conocemos lo que pasó con el anterior post que se cerró. Solamente no quiero escribir aquí lo que tengo escrito en el otro lado :D.

Un saludo.

3. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Alguien con condromalacia, ha probado el barefoot?

enviado por android

Compartir esta página