Minimos para una BTT de 2500 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por genzime, 1 Oct 2014.

1. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  2. Xinix

Xinix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Tio, que quieres que digamos? Por este precio, vas a encontrar auténticos pedazos de bici. Lo que pasa es que a partir de cierto nivel es cuestión de uso que le vas a dar y la estética que te gusta. Por 3500 euros no te vas a comprar una bici de mala calidad, pero si te compras una bici de DH no te va a servir para hacer carreras de XC y si te compras una semi-rigida, lo vas a pasar canutas si quieres hacer descensos chungos.

En cuanto a esa bici, está montado con XTR, por lo cual el precio sube . Y el peso de 11.8 puede que sea un pelin alto, aunque un kilo más o menos a mi no me importaría. Estéticamente a mi no me gusta, pero para gustos colores.

Una tienda en Granada ahora tiene una edición limitada de la Oiz: http://bsmbikes.com/tienda/bicicletas/orbea-oiz-m50-limited-edition-2015-.html

Más barata que la Ghost y a mi me encanta el cuadro. Solo lleva XT y no XTR, pero vamos.....

3. zruspa

zruspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    alguna mas? ando buscando doble de 120 de recorrido

4. Scheinder

Scheinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mirate la de Stevens Jura ES a ver que te parece es Doble todo XT y 120 de Recorrido...

5. zruspa

zruspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante, pero esta la veo demasiado de rally...vengo de una canyon nerve, y busco algo un pelin mas todoterreno vaya...

6. Txitxopalp

Txitxopalp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Cube 29 hpc 120 mm. Miratela.

7. modoo

modoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo particularmente me quedaria con la canyon de aluminio cuanto puede ser la diferencia de peso 1kilo por 2500 la llevarias montada en xt y horquilla y amortiguador fox sin dudarlo

8. zruspa

zruspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias a todos
    al final he pillado la nerve al 9.9 sl del 2014... que anda en 11.6 segun ellos...
    saludos

Compartir esta página