Minipedalada benéfica - Marató TV3 a St. Quirze del Vallès. Actualizado Pag.1

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por perquisitore, 9 Nov 2007.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ànims, Santi, que ja saps com va la connexió a Internet. Es la más cara y con diferencia de toda Europa, y es peor que si fuera de Tebeo.

2. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    Santi, con todo mi amor y cariño.......

ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURRO!!!!

:meparto

3. SGC-MTB

SGC-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coleguis,

Sa majestat Telefónica ha tingut el detall de deixar-me pujar l'arxiu:

http://www.megaupload.com/es/?d=8SGWM1QI

Ja sabeu com funciona, oi?

Clicques al link (de vegades t'envia a una pàgina de propaganda de manera que has de prémer Continue to Megaupload), introdueixes el codi que es veu en pantalla, prems Download i, ja a una altra pàgina i després de 45 segons, apareixerà el botonet que diu Free Download.

I apa, que son 473 MB de res...

A10

Santi.

4. SGC-MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josep:

Si vols saber què és realment avorrir-se, comença a descarregar-te el DVD i no deixis de mirar a la barra de progrés de la descàrrega.

Això es avorrit!

A10

Santi.

5. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Santi, ya lo estoy bajando, y como dices, un ratito, Jeje!
    Saludos:-D

6. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Al pues como no tengo prisa....toy en casita suando la cansalada.....

Bajando voy....bajando vengo

7. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya lo tengo descargao!
    He vuelto a verlo y sigo impresionado de lo bien editado que está, hasta el último detalle. Muy bueno Santi,

8. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufffff

acabo de descargar el dvd y ya me lo he grabado.

Santi ya sé que es repetirse mucho, pero que cosa más chula te has montado...... cada vez que lo veo me gusta más.

Por cierto y pidiendo que es lo mio....

Germán o Santi, ¿este vídeo se podría editar poniendo los nombres y logos de las marcas que pusieron regalitos (trek, monty y bicivallés, creo) para hacerles llegar una copia en muestra de agradecimiento? Por favor por favor...

Saludos

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Por ideas como esa es por lo que cada vez estoy más convencido de que tú, y solo tú, tienes que ser nuestro presi. Muy buena idea, Jami!!!

10. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo no hay manera cada vez que empiezo a descargar al cabo de un rato me da error :???: :???: y se corta ya me a pasado tres veces, no hay otra manera de bajarselo :-D :-D

11. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla

Yo me lo he bajado sin problemas y lo tengo grabadete en un DVD. Si no lo logras te hago una copia y te le hago llegar como tu me digas.....

Xiqui:

Creo que tenemos que cuidar a los Sponsors de cara a que nos ayuden en la pedalada de este año que viene. El video es cojonudo y da una superimagen dels mussolencs (por no decir de quien lo ha creado, que eso queda patente en la calidad del trabajo) así podremos contar con ellos para otros eventos.

De esta minipedalada tenemos que sacar conclusiones y corregir defectillos, ha sido un buen test. Ahora sabemos que la gente de la penya responde, que hace las cosas bien, pues hagamos más cosas y dejemos pocas cosas en manos de terceros que son los que no han cumplido del todo. Tenemos la suerte de contar con un grupo de gente que hace cosas diversas (y muy bien por cierto) seguro que entre todos haremos cosas muy, muy chulas....

Ale y despues del rollo,te digo que yo sólo quiero que el presi sea otro, que yo prefiero ser coordinador o algo asín que queda más chulo....jajajajajajajaja

POR CIERTO SANTI:

SI no pones reparo, voy a llevar una copia a los del ayuntamiento para que vean cómo se hacen las cosas bien y otra copia a la botiga del Jordi, que me ha dicho que lo pondrá en la tele que tiene.

Hablando de la tele del Jordi, par ahcernos un poco de propaganda y hacernos los chulos un poco, jejejejejejejejeje, alguien se ofrece voluntario para juntar los videos de la penya que rondan por la web y ahcer un montaje chulo para hacer un dvd i que el Jordi lo ponga en la tele de la botiga? Loq eu fardaremos en el pueblo....y alrededores, jejejejejejeje. YO lo haría pero tengo un gusto más que dudoso para estas cosas.....

Salut i birres

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vale Jami... y gerente? Director? El que manda? El amo? El...

13. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    Jopelines, dejale que lo llame como quiera, el resto de la penya ya sabemos lo que es, aparte de un capullu dictador, por supuesto.

Saludos, y a seguir con la recuperación.

Al resto, buenas tardes.

14. SGC-MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coleguis:

Bueeeeeeno! Ja veig que el treball de pujar el vídeo al Megaupload està donant els seus fruits. Ja m'agrada.

Jami, evidentment que es una bona idea incloure els patrocinadors en el vídeo, si es que li voleu donar un aire més seriós y formal. De fet, al final del vídeo ja heu vist que vaig posar una petita dedicatòria a tots els que hi van participar, d'una o altra manera. Però es clar, la meva idea inicial era la de fer un vídeo en plan amics, això sí, amb una mica més de qualitat gràfica del que habitualment trobem a internet.

Posar els logos de les empreses i col·laboradors estaria millor des de aquest punt de vista que li voleu donar.

Si me'ls passeu o em dieu quins voleu incloure, puc posar-los al final de tot (o a on us agradi més). Encara conservo el muntatge original editable.

En quan a fer-lo arribar a l'Ajuntament i/o que el Jordi el posi a la seva tele de la tenda (suposo que ho voldreu fer quan estigui acabat del tot) em semble bé. De fet, tinc la intenció de posar-lo a TV Jardí, o sigui, el canal de televisió de Sant Quirze Jardí.

Espero, donç, les vostres instruccions.

A10

Santi.

15. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi

Aquest mateix muntatge je em va bé,que co..ons és bestial, només seria posar-li al pricipi de tot els logos de Trek, Monty i Bicivallés i potsert al final una agraiment especial (em de fer la pilota a base de bé, jejejejeje). Tu mateix, en saps molt més que jo d'aquestes coses.

Els logos de Trek i Monty segur que pots trobar-los per la xarxa. el de bicivallés ja veurem com ho fem.

Pel Jordi li porto el que tenim de moment, que queda molt chulo, quan tinguem l'altre amb els logos ja li donarém una copia per a ell també, et sembal bé?.

Això de la tele st quirze Jardí , ezoqueloque és? que tenim una tele al poble? o és només una del barri. La portas tu? més info.plis!!!!

Salut

16. geryan

geryan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi, aquí te envio los logos de los colaboradores de la pedalada en Sant Quirze. Espero no haberme dejado ninguno,

Adjuntos:

17. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinión, pondria los logos de los patrocinadores justo detrás del logo de penya mussolenca, y al final en letras, como lo créditos de las "pelis".

Salud@s

18. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Germán!!!!

Ves lo que decia antes dels mussolencs, cada uno hace algunacosa de conya!!!!

Grais companys

19. perquisitore

Me Gusta recibidos:
    0

Buena idea Tom

Pero creo que al principio del todo justo detrás del logo de la marató, tambien estarían bien. lo digo porque la gente de las empresas seguro que no lo miran hasta el final y nos interesa que vean su logo en el vídeo. Ya sabes temas comerciales..... Si me dais a elegir los poncria al principio a modo de créditos y al final a modo de agradecimientos.

Salut

20. Globertom

Globertom dieselboy

Me Gusta recibidos:
    2

Nen, hablamos de los mismo, creo yo, justo detrás de la camiseta de la penya (por cierto, me gusta mucho más la camiseta que el logo que contiene el archivo rar) poner los logos de los patrocinadores, y al final ponerlos en letras.

Inicio: Logos.
    Final: Letras.

Pero, repito, esta es solo mi opinión.

Salud@s.

Compartir esta página