opá yoviazé una miniramp :dance juasjuasjuas tu busca madera komo un auntentiko mugre y te ahorras pasta nosotros izimos una kon maderas enkontradas nos kosto 3 euros el k nos las kortaran y no veas si resistia.busca muxo pales mas k nada.y kontrachapados de armario k eso siempre vale jajja
eso tenerlo en casa debe de ser un sueño!! ya como los pros sales al patio na mas levantarte pillas la bmx i un skate park en tu casa sabes! jejejejejejjeje q wuay yo tmb qero una
jajaj i tb tenemos un "cajon" pa grindar xDDDDD en fin miguel como t curres eso va a molar a sako e tio. a currar a muerte
1200.....yo creo que mas de el doble.......en ese plano te pone na mas que 3 tableros.......pero en realidad son bastantes mas....ya que no hay tableros de 4,50 de largo ni de 3 metros de ancho......lo mas grande que hay es de 366x210 asi q aunque ubiese tableros flexibles en esa medida que no los hay necesitarias cosa de unos 6 los tableros flexibles en su medida mas grande son 2.44x1.22 si intentas cuadrar esta medida al hacerte la rampa para que te salga justa te puedes ahorrar material y muchos cortes de circular otra cosa los tableros doblan mucho mejor en posicion vertical
yo tengo campillo en mi masia jajaj y es una pasada estar todo el dia alli saltando lo ke pasa ke el curro de los saltos i todo es un coñazo pero vale la pena