por mas que se les diga no daran el brazo a torcer . pues vale , la de ellos no lleva retraso pero la mia si lo lleva . hasta luego
Pero si está clarísimo que lleva retraso. ¿Como se mide la longitud de unas bielas? ?respecto del centro del eje del pedal no? pues en la tija igual, respecto de centro de la tija, y si la cuna no está centrada esta retrasada.
No se que esta tan claro yo veo dos tijas iguales con la cuna colocada en diferente sitio, lo cual me quiere decir que una lleva los dos pasadores externos y la otra lleva el delantero interno. Eso no es retraso, es darle un mayor margen al movimiento del sillin, pero la presilla trasera estara en el mismo sitio en las dos microtijas, por lo tanto no tiene retraso. La otra, evidentemente varia la posicion de las dos presillas y si lleva retraso. Un saludo
En ese caso lo ilustraria realmente ya que si curvas un tubo la pocicion de todo el sistema de enganche varia, por lo que si habria retraso. Un saludo
El pasador no me dice nada, porque lo que determina el "retrazo" es la no perpendicularidad de la cuna respecto al eje del tubo de la tija. Ya sea por medio centímetro o por 5 o 6. Po lo demás... ZZZzzzZZZzzzzZZZzzzZZZzzz el retrasado se aburre.
**** como esta el tema de calentito si yo solo busco una mini tija con retraso como la ritchey , que si no la hay pues nada seguiremos esperando saludos a todos
Eso es lo que en psicologia llamarían una tija "Border Line", que no es totalmente retrasada pero tampoco normal. Por cierto yo la tengo desde hace dos meses y estoy bastante contentillo con ella, no he notado crujidos ni movimientos, y estéticamente me gusta.. Saludos