MiniVideo Soplao 2009(Pag1).1ªparte Transguadarrama(Pag 5) 2ªparte(Pag 8)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Raquelalbasa, 8 Jul 2009.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No me cabe duda, lo de wapetona, asi que hasta el final, eh?:defiesta
    Ya tengo destino de vacas, THAILANDIA, así de la noche a la mañana, aun no se detalles pero espero hacer algo de treking y monton de fotos para cuando vuelva. A ver que sale:bye

2. Mº Carmen

Mº Carmen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola raquel, felicidades..jejeej.

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el video, yo soy de Alicante y por aquí no estamos muy acostumbrados a movernos por ese entorno y la verdad que tiene que ser una zona preciosa, 100% ciclable y las subidas a los puertos tienen que ser bastante duras (sobre todo el ascenso al segundo puerto), bueno pues nada aquí tienes un nuevo fan ansioso de ver la segunda parte del video.
    Un saludo

4. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289

5. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Chula la crónica,pues ná en otoño a Irati :unmonton,la zona en esa época promete.
    Ya nos diras que tal por Thailandia.
    Suerte :bye

6. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Acabo de ver este mensaje Carmen!!
    Muchas gracias,te veo el viernes compi.

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    po favor! Raquel, como te sobras!!, genial la pedazo de transguadarrama que os habeis calzado, eso es sólo para la parte heavy del foro, los que realmente estais fuertes! Me encanta la bajada por el carril del gallo, este finde lo haremos los Lanchares pero de subida, ya veremos.... Las veredas del eresma son de flipar!!
    ¿sabes algo de nuestro aventurero "Tonidelosalpes"? no me puedo creer que no haya puesto ni un pequeño comentario desde Annecy o Chamonix, se ha olvidado de nosotros!!

besotes.

8. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Raquel, este finde no vas a la sierra?. Hace mucho que no coincido contigo y hay una ruta de Pinty chula desde Cerce y la casualidad hace que los Alternativos hagan lo mismo a la misma hora. Es previsible que los dos grupos se unan. Yo iré con mi chica que se ha iniciado es esto en enero y está que no para. Veo que Nererosa te lo está diciendo también, aunque no la ví apuntada en la lista. Podríais ser tres chicas este sábado!. Que ya es difícil!.

Saludos

9. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaré! saldré desde el punto de encuentro Lanchar. Relayer, estupendo coincidir con tu chica. Nos vemos mañana.

10. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Lo que pasa es que no creo que ella sea capaz de bajar por el enmaderado. Yo no lo he hecho, pero según me cuentan. Yo por ahí he bajado hasta Valsain justo al otro lado de la carretera y a mí no me parecía muy difícil, pero ella ha empezado en la bici en enero. Llevo cargado en el GPS una ruta alternativa que va a Cotos y baja por el Camino Viejo del Paular por ella. Luego en la Fuenfría no se si nos tiraremos por el camino viejo o bien nos tiraremos por la vereda alta. Ella sube bien, ya ha hecho la Fuenfría y la Morcuera y bien en las dos. Pero está verdecita. Todo es ir rodando y rodando. Gracias Rosa.

11. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo tener una alternativa, el enmaderado tiene su cosilla, yo lo he bajado sólo una vez y eché pie al suelo, espero no tener que hacerlo en esta ocasión, ya veremos. Nos pasa a casi todas las chicas, subir, subimos pero a la hora de bajar nos cuesta algo más, normalmente somos más prudentes y tardamos más en lanzarnos, pero una vez que los hacemos, no hay quien nos pare!! :)
    Tranki vamos con gente estupenda!!

12. joseluarti

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :tazJoooo:cry: Rosa, ahora me empiezo a acordar del sábado que me esperaba justo hace una semana por los verdes de Irati,:globero, con unos :unmonton que resultaron muy majetes:eek:la,

Y ahora:crybaby2 que hago yo mañana, :taz, esto no se hace:lool, que uno se acostumbra a que lo traten bien:corazon, y luego se queda aqui arriba, solo y abandonado:crybaby,
    Pues nada, mañana paso de bici y me voy al monte a andar por la sierra de Urbasa:burladia:
    BESOS Y SALUDOS PARA TODOS

13. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Rosa,tu también puedes!!
    Estoy contigo que las veredas del eresma son de flipar ;)
    Aún no he hablado con <toni> supongo que seguirá en la nube :angel,es normal que se olvide mientras dure arriba de nosotros!!
    Ya nos iremos contando,te mandado un privado con fotillos de Degaña y de Torre Bermeja.
    Besazos :bye

14. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Muy buenas Relayer,cuanto tiempo,me alegra ;)!!
    Lo siento por el retraso,me fui a Picos el jueves.....sino con mucho gusto hubiera ido a disfrutar de la zona de Valsain con tod@s vosotr@s.
    Espero coincidir pronto,ya ha pasado mucho tiempo.
    Saludos desde Cerce :bye.

15. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
  16. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jo RAQUEL¡

Que pasada...

Me encantaria compartir una ruta con vosotros...

Gracias por compartirlo con todas.... sin lugar a dudas ME ENCANTA, ya que yo los mios no puedo compartirlos, al menos podre disfrutar de los vuestros. Y si te "lees" que me he quejado... no ha sido del tuyo, ni del de cris de los castillos de Loira... me quejaba por que uno que abri yo de pirineos se cerro.. y otro para compartir estos viajes del verano entre nosotras, se movio. Esto es todo... QUIERO SEGUIR DISFUTANDO DE ESTOS VIAJES QUE ME VUELVEN LOCA... AQUI.. CON VOSOTRAS.

17. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria hacer esta ruta.. cuantos km es en total? las dos partes?

18. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto.. es verdad que la musica es flipantes¡

enhorabuena TONI por tu gusto¡

19. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el titulo del post.. se me habia pasado este video.... RAQUEL, NO SABIA QUE HABIAS HECHO EL SOPLAO? jo¡ que caña...

Necesito consejo... cuanto tardaste... dame tu opinion.. cuanto tiempo te preparaste.. como... el año que viene.. me encantaria hacerlo.....

20. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

Carmen, enhorabuena.... por fa... CONSEJOS.... YO QUIERO¡

Compartir esta página