MiniVideo Soplao 2009(Pag1).1ªparte Transguadarrama(Pag 5) 2ªparte(Pag 8)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Raquelalbasa, 8 Jul 2009.

1. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    muchas gracias Meme. Espero q coincidamos ya de una vez por todas, q ya va siendo hora jejeje.
    Ya sabes q cuando quieras preparamos una salida para toda tu gente del Altillo por Cercedilla.
    Tengo un par de videos mas q pondremos por aqui jejeje, te suena el tour de montblanc.
    Raquel esta q se sale este año, miedo me da como baje dos kilos de peso su bici, el proximo año me va a tener q esperar ella a mi.... bueno este año ya no hay manera de sacarla un metro.

Un saludo.

2. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raquel.. ya me entere de algunas dudas: 13:40? QUE PASADA? y solo los fines de semana cojes la bici? y corres, nadas, haces spinning? MADRE MIA, ERES LA CAÑA¡¡

3. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0

EL ALTILLO ESTUVO EN LOS ALPES.... SI TE SIRVE¡
    ;)
    Altillobike - Foro - General - NOS VAMOS A LOS ALPES

4. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    jo¡¡ que si... que quiero... se lo dire al ALTILLO.... que ya lo comente una vez y estaban encantados....

5. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he empapado de este posttttttttt y me han entrado unas ganas de dar pedales.. que te mueres¡

Toni.. pronto tendras noticias mias¡¡¡¡

6. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Meme!
    Yo consejos pocos te puedo dar.Llevo 2 años seguidos haciendo el soplao.El primero no entrene nada,fuí a ver que era eso y lo terminé porque lo hice acompañada,la cabeza en estas largas pruebas es muy importante.Para este segundo año mi entrenamiento era salir todos los findes que podía hacer rutas largas,pues más bien fueron pocos,el invierno de este año,ya sabeis que ha sido muuuuy duro,de frio y nieve;en fin que con ese entrenamiento fuí a Cabezón.Tarde 13,40min una hora y... menos que el año pasado y lo más importante,lo que más me gusto que fui 130km yo sola,sin nadie a mi lado,hasta que en Venta Vieja me alcanzó <toni> con su camara y ya hasta meta con el paparachi.Al año que viene si voy será con una bici de menos kilos,llegaré a meta sola¿lees bien <toni>? y con una hora menos que este año :D.No corro,ni nado,ni hago spinning,no tengo tiempo.
    Cuando quieras vente con los ALTILLOS.
    Un saludo Meme :bye

7. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajajaja,Meme,se me ha olvidado decirte el único consejo que te puedo dar,como ando,****,en fin.
    -Parar en todos los avituallamientos a comer,muy importante,aunq no tengas hambre,bebe de seguido y ves a tu ritmo,no te piques y pegues acelerones para alcanzar al grupete de adelante;con esto y con muchas ganas lo acabas seguro ;).

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy cierto....asi lo hice yo y pude acabarlo. Iba con poca preparacion, muy poca la verdad. Pero mucha cabeza y exactamente como dice Raquel.

Tambien es cierto que por esa misma razon/consejo termine odiando los bollitos Martinez y esa cosa naranja isotonica copia barata del aquarius.... :limpiadi:

Saludos!

9. Raquelalbasa

Raquelalbasa Mi kit-kat

Me Gusta recibidos:
    37
    Jajajaja,bien cierto es jajajajaja :bye

Compartir esta página