minute 2 problemas rebote

Tema en 'Mecánica' iniciado por oscarbuzo, 29 Dic 2005.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    el problema es el siguiente
    en la minute dos le pongo presión en la camara principal 100psi aprox y presion en la camara del spv 50 la camara abierta al maximo mayor volumen, y me da un SAG de 30mm perfecto.
    el problema es que cuando cojo un bache o un saltito la horquilla se queda hundida unos 60 0 70mm y no recupera entonces tengo todos esos milimetros perdidos para el siguiente bache, tengo que tirar del manillar para que recupere esos milimetros, yo creo que es por el rebote ya que por mucho que lo mueva no noto diferencia de una posición a otra, otra cosa es que nunca he conseguido los 130mm de recorrido como mucho consigo 110 es saltos muy fuertes y con la camara spv al minimo
    ya se que tendria que llevarlo a la casa pero me gustaria saber de antemano si a alguien le pasa esto y por que es, tambien cuanto tiempo tardan en dirtracing en arreglarlo, por que tengo la heckler recien montada y me joderia mucho estar un mes sin utilizarla
     
  2. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Al Luche
    Si montas por sitios muy frios el aceite se puede congelar y tener un rebote leeeeennntooo, tendrias que poner un aceite mas fluido tipo SAE 2.5 o asi
     

Compartir esta página