Yo No Te He Mandado Nada Fuera De Tono, Me Jode Que Ponga Alguien En Mi Venta Que Ya Esta Que Me La Pilla A Falta De Ver Las Fotos, No Me Parece Normal Dimelo A Mi En Un Privado, Por Si Te Echas Para Atras Luego El Post Siga Si Ritmo Y No Lo Cortes Ahi Por Que Si Entra Alguien En Mi Post Y Uno Dice Que Ya Esta Que Se La Queda Ya Ni Mira Mas Y No Es Asi Tu Mira Lo Que Te Interese Y Mandame Mp Pero El Post Solo Para Preguntarme Por Las Fotos Y Demas. Por Lo Demas Creo Haber Actuado Correctamente En Todo Y En Ningun Momento Te He Faltado Al Respeto No Te He Llamado "personajillo" Y Demas Lindezas Que Tu Si Me Has Dicho Y Que Creo Fuera De Lugar Mis Mails Si Han Sido No Obstante Tajantes Por Que Creo Que No Es Licito Que Alguien Pare Una Venta Diciendo Que Se La Queda Y Siga Mirando Otras Cosas, Si Es Por Que No Te Fias Pues Bien No Pongas Nada En El Post Y No Me La Compres Ya Vendra Alguien Que Se Fie, Pero No Empieces Que Si No Soy Sero Que Si Soy Un Personajilo.... No Tio Yo No Soy Esas Cosas Y Tu Que No Me Conoces De Nada Eres El Menos Indicado Para Decirmelo Sigue Tu Camino Y Dejame En Paz.
Tio Tu Sigue Sigue No Se Me Pareces Un Maleducado Por Que Escribas Esas Cosas Mil Veces No Vas A Tener Razon En Fin Que Te Vaya Bien
Aquí sólo hay dos maleducados, por dos razones: La primera, esto no es salsa rosa!! Discutid por privado. La segunda y más grave. No sabéis escribir, el uno todo con mayúculas y el otro empezando todas y cada una de las palabras con mayúsculas. Volved al cole!! (sin acritud) :meparto
sin acritud: El q no se entera eres tu, xq a mi no m dejaba poner todo en mayusculas el editor de post del foro (modo bien conocido x todo el mundo en la red como gritar), transformando mi texto entero en mayusculas en dejar en mayusculas la primera letra d cada palabra. QUE NO TE ENTERAS CONTRERAS
*****, hay cosas que no cambian, aunque se cambien de nick los hay que siempre terminan igual. Por cierto, la horquilla esta vendida, supongo que al primero que le mando la pasta ¿No? Pues tema solucionado. Uno tiene su horquilla, otro la pasta y otro una rabieta, pues cada uno con lo suyo a casa. Si puedes dime peso y medida del tubo de la Minute. Gracias
Mira a ver si hablas con mi hermano los problemas q tengas con el y su nick y no m metas en rollos y deja a los demas en paz, q no tienes ni **** idea d x donde van los tiros. asi q metete en tus asuntos ..bayu
pedrdon por lo de las mayusculas no me dic uenta por el calenton.Por favor me gustaria que dejarais en paz este post para las discusiones solo hablar de horquillas por favor, no quiero mas problemas, si se sigue con esta movida voy a pedir al moderador que cierre el hilo.
Solo por preguntar ¿la minute sigue en venta? Si es así podrias colgar o mandarme fotos, peso, y medida del tubo? Tengo una manitou r7 platinum spv de 2006 para cambiar. si te interesa avisa.