ya habia visto el video hace mucho tiempo,lamentable el comportamiento de los personajes arrroyando a la gente,como bien dicen para llegar abajo y borrarle la sonrisa de un bofeton,un saludo
Pues a mi me parece un bike park donde la gente va a disfrutar de un buen descenso sin que ningun energumeno les tenga que pasar por encima o echar de la pista. Eso si los figuras, unos maquinas.
PERDON POR INSISTIR EN ESTE VIDEO, YO ESTA ES LA PRIMERO VEZ QUE LO VEO Y LO QUE MÁS ME CHOCA ES LA FALTA DE SEGURIDAD QUE LOS DOS FIGURAS TIENEN AL BAJAR, O POR LO MENOS EL PRIMERO PUES BAJAR POR DONDE BAJAN SIN CASCO INTEGRAL ME PARECE UN LOCURA DEL TODO..., CREO QUE HAY BASTANTE INCOSCIENCIA EN ESTE VIDEO.
los tios son buenos pero deberian de tener un pokito mas de respeto a los demas baiker ke estan disfrutando de la baja trankilamenete , pero el video esta guapo la verdad
Estoy de acuerdo con la mayoría. Este video es un mal ejemplo para los chavales, es lo que NUNCA hay que hacer para divertirse, rozar el peligro de esta manera y jugar con la seguridad de los demás y la suya propia.
pues si, la bajado es la ***** !! y ademas se les ve que la han vajado mas de una vez... pero alguno se habra quedado con las ganas de soltarles un bofeton ( ami me abria pasado)