El video tiene un tiempo ya. Los dos "personajes" son representantes de un marca relacionada con el mundo de las bicis, no recuerdo cual. Me suena que de una marca de suspensiones aunque no lo sé seguro. Como dicen más arriba, para encontrártelos abajo y "felicitarles" por el crono.
Con este si que alucino(no me canso de verlo: [video=youtube;CH6t_NqoZSs]http://www.youtube.com/watch?v=CH6t_NqoZSs&feature=feedf[/video] Lo de los 2 del primer video,solo unos prepotentes,por mucho bikepark que sea.
Me parece que sois un poco mojigatos con eso del respeto. Eso es dh y el que baja por hay ya sabe donde se mete, no creo que nadie se moleste porque alguien baje mas rapido que el y le adelante. El respeto se demuestra de otra manera. Estos solo disfrutan de esa pedazo de bajada.
Una cosa es adelantar y otra poner en peligro a los que bajan más despacio. Porque yo por lo menos he visto a uno que casi lo tiran por el barranco.
me parece una pasada de bajada, al cesar lo que es del cesar, pero tambien unos payasos de cuidado. Esto tambien para el cesar. un saludo
Como bien se ha dicho, son unos ***** maquinas, al igual que unos maleducados...por mucho que eso sea DH, yo tambien tengo derecho un dia a hacer mis primeros pinitos en el DH por ejemplo en el Bike Park de la Pinilla, y si me pasan unos tios como estos, nos jugamos por un lado, a tirarlos y se peguen un buen leñazo, o que me lo pegue yo por su culpa...Si son tan buenos y quieren grabar un video que se busquen un sitio libre de gente donde puedan exprimirse al maximo sin poner en peligro a nadie.
Un clásico, le verdad es que mola y el circuito es una pasado. Eso si, hacen unas pasadas que ni pique J. Lorenzo-V. Rossi...
La verdad es que muy guapo el descenso con unos barranquitos que buff.... se ve que controlan. Otra cosa es, y en eso me sumo a la mayoria, es que vayan de sobrados... pero bueno, ya sabemos que hay de todo.
ES UN VIDEO BASTANTE VIEJITO PERO ESO NO QUITA Q MOLE Y LO BIEN Q BAJAN LOS TIOS ESTOS, Y ADEMAS SON MUY EDUCADOS MERCY ES GRACIAS JAJAJA