cada vez flipo mas contigo..paso de contestar mal por que tengo más educacion que tu... y no hace falta ser conocido para saber lo que pasa en la vida....
***** tio que tio mas cansino....ni una horquilla de serie de una bici pensada para dirt dura tan poco....ya te lo dije con las cubiertas y ahora lo vuelves a ver....khe es un pestiño te guste o no PD:antes de que me digas que horquillas e probado te digo yo que la Odyssey Pro RACE! la e dado un uso callejero al rededor de un año y al chaval que se la vendi se la di perfect,y ahi la tiene todavia y no me vengas con historias de ligerezas por que ambas horquillas pesan lo mismo
Yo llebo la odyssey pro dirt con eje de 14mm y no me da ningun problema al grindar ni al hacer street con ella...
Yo por ejemplo....ya se q ponia dirt en vez de race pero esq como el ricardo me la vendio como dirt diciendo que son igual(si si me la colo bien...es lo malo que tenia ser completamente NOOB)pues siempre me lio xD
tu en valencia eres conocido..si,pero precisamente por nada bueno.. y tan conocido eres en españa..por tu publicidad de khe y por que tienes turyciclo... am y el mp que me as enviado,lo podrias haver publicado en algun post..no? ...mira lo pongo para que se demuestre como eres.. ...
pues tan conozido que eres que yo no tengo ni zorra de quien eres.xD a y eso de que eres tan pro en street y flat... ***** eres un crak que lo dominas todo colega! porque no cuelgas un video o unas fotos tuyas? posiblemente que sean tu con un cartelito en el que ponga "mira que pro que soy freak, ahora comete los mocos" y nos demuestras lo que controlas. aa te digo lo mismo que tu a potro... que, tienes miedo a quedar mal?
di lo que quieras...ahora mismo te traigo unas pruebas de que gilbert tiene turyciclo.. Spain: Turyciclo C / Dr. Sanchis Sivera, 18 E 46008 Valencia Phone/Fax: 0034-96-3854284 E-Mail: bmxfr@yahoo.com o dios...ahora que diras??...si ese email me lo pasastes por pribado ara cosa de 4 meses....si quieres busco el privado y lo pongo..
***** parece que no lo e dejado claro del todo.... yo que quiero? yo quiero que cuelgues unas fotos o algun video tuyo montando para que nos demuestres a todos que eres tan bueno. yo quien soy? pues soy Manel Miguel de Barcelona, tengo 17 años, monto en bmx y estoy en paro. entendido o tambien quieres saver mis medidas?