haber como es ese verde chillon con el constraste del blanco y el negro que no se si sera brillo o mate como la big nine
Las llantas son las que venían con la bike o se las has cambiado por otras? si se las has cambiado cuales son??
las llantas no se las he tocado! Lo unico que he cambiado es el manillar. Lo traia de doble altura y en negro. Ahora plano y blanco
vicent hoy al medio dia me llamo el de la tienda de merida, dice que la tfs 900 d me tarda un mes y medio minimo en llegar, le he dicho que la primera casi el 99'9% de seguridad que me la quedo, haber si la tengo antes de reyes xd, mientras a seguir machacando la orbea.
Muy bonita, buena combinación de colores. Algún retoque en color rojo pondría yo en la horquilla. En general, perfecta.
Muy guapa si señor, yo he tenido 5 años una Merida y solo puedo tener buenas palabras para la marca. Que la disfrutes.
buaHHHHH!!! MI novia sigue esperandola dessde 3 semanas i le han dicho que a final de mes.... Es lo que tiene trabajar bajo pedido!!! Bueno paciencia y a esperar!!!!
Evidentemente el esfuerzo ha sido el económico,guapa,guapa, pero por favor ¡¡¡¡¡¡ embarrala !!!!! Un saludo.
Pues yo sinceramente no puedo decir que sea fea porque no lo es..... pero..... ademas que soy mas de dobles, estéticamente como ya te han dicho en algún comentario que alguno diría.... estéticamente la veo "antigua"..... pero no quiero decir que sea mala bici porque no lo es pero para gustos los colores. Es mi humilde opinión a tu post ya que es lo que has pedido. Un saludo y a disfrutarla!!