No se lo saca pero lo intenta, es logico que no le salga porque tiene que tirar de manillar.... Aparece en el segundo video, el el minuto 2:13.
hay sale alguno que tiene el mismo nivel que muchos pros,o mejor! y anda que no hay videos de rusos con ese nivelazo....parece que el vodka no es tan malo como dicen...voy a tener que empezar a beber a ver si soy capaz de hacer lo que hacen estos rusos! jajajjaj eso si,el de la rigida se a pasado,eso no se hace...ahora me doy cuenta de lo paquete que soy!!! jajja
nose si lo sacaras pero por lo menos el dolor de caerte no lo notaras y le volveras atirar una y otra vez....ajajajajjaj , aldia sigueinte sigue bebiendo....por q sinos...
Pues le tiran con más ganas que la mayoría de gente que se ve vestida de pro y con bicis 5 veces más caras. Al final, la equipación no garantiza sacar los trucosss
Increible lo de los mortales hacia delante, ¡ hay que tenerlos bien puestos ! *****, lo que pasa es que parecen inmortales no ¿? se pegan la ****** y se levantan tal cual, y alguno hasta cabreao berreando despues de reventarse en un salto de 10 o 15 metros, ¡acojonante!
Debe ser, yo creo que van puestos de algo, no es normal como se levantan de los hostiazos, o eso, o que aquí somos unos julais :cunaoo