Jodo esto es la leche, encima si es verdad la procedencia de la que todos sospechamos, mada huevos que encima las venda como chatarra.
Tiene una pinta mas que sospechosa, vamos que ahí estan unas cuantas bicis de las que mangan. ¿Y la policía, no ve estas cosas?
Ver para creer. Igual que lo estamos viendo aqui, espero que lo haya visto la policia. La pena que no ponga mas fotos para que alguno vea su bici alli. Igual no sabe manejar bien la camara de fotos.... porque tambien es Robada!!!!!
Menuda impotencia da ver esto , porque sabes que no pasa nada , absolutamente nada . Menudas risas se tienen que pegar con las leyes de este pais.
A mi lo que mas me llama la atencion es como las tienen "almacenadas"...hay en un cacho patio amontonadas, al lado de un carril o carreterilla, que pasa cualquiera y hecha unas pocas a la furgona y no pasa nada... Es que canta "por soleares", seguro que son los tipicos "mafias" o "pintas" que dan tanto mal rollo que se pueden permitir tenerlas hay al alcance de la mano de cualquiera porque no habra quien se atreva a acercarse... Solo por verlas asi de "mal-tiradas" se nota de que son gentuza que no tienen el mas minimo interes en que se conserven...vendiendolas a 20 euros se ve claro...
Un chatarrero en menos de una semana puede conseguir esas bicis, simplemente piediendolas por las casas de los pueblos y dando 5 a cada propietario, yo en mi pueblo pregunte por una california y en 3 días me consiguieron 4 entre conocidos y amigos, no todo el mundo aprecia las bicis como nosotros, para muchos de mi edad por ejemplo (28 años) la motoreta o la monark de carretera de su padre/ abuelo son un trasto mas!
y mirad que fotos , las mismas, luego dices de quedar y vives en tu misma provincia y te suelta el copia y pega de hacerlo por mensajeria que si no me gusta luego me lo desembolsan y lo devuelvo bla bla bla bla....... dios, no se quien me da mas asco los que roban bicis o esta gente que estafan a la peña