1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mirad lo que e encontrado en las manetas ultegra!!!!!!!

Discussion in 'Material' started by limitededition, Aug 25, 2011.

  1. limitededition

    limitededition Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    10
    pues eso gente le e cambiado a mi flaca las gomas de las manetas y para sacar los viejos e desmontado la tapilla que hay encima de la maneta para poder sacar las gomas mejor y me e encontrado con este chip montado en cada maneta,las manetas son las ultegra de carbono,el tendero se a quedao un poco parao,yo no tengo ni papa que **** hace ese chip ay,os dejo la foto que no es de muy buena calidad,a ver que opinais de esto gente!!!!

    [​IMG]
     
    Last edited: Aug 25, 2011
  2. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    si no me equivoco es para un ciclocomputador de shimano, creo que era el flight deck
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Efectivamente, te decia hasta que piñon llevabas puesto, el problemas es que se llenaba el manillar de cables jejeje. Creo que hoy en dia ya no lo usa mucha gente, por lo menos yo hace tiempo que no lo veo...excepto el que tengo por casa tirao...
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    Ahi se coloca el transmisor y su pila para el flightdeck sc-7900, es decir que es inalambrico, ya hay algun post sobre ello, pero ahora mismo estoy en Munich con un par de jarras de litro en la barriga y no me voy a poner a buscar dicho post..............como se dice por aqui "prooost"
     
  5. limitededition

    limitededition Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    10
    ***** que curioso no lo sabia!!
     


  6. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,458
    Likes Received:
    1,864
    Eso lleva Shimano usandolo desde hace ya muchos años. Yo lo tuve en un 105 de 9V y va muy muy bien. Si tu tendero se a extrañado....como que no estara muy puesto.
     
  7. PhantomII

    PhantomII Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    459
    Likes Received:
    11
    Location:
    Irún, Guipuzcoa
    ¿Y el tendero se queda extrañado al ver eso? madre mia
     
  8. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,777
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    yo tengo un revival.. porque justo hubo un post sobre eso hace muy poco.. y las conclusiones son las mismas: es para el flight deck y si el mecanico no tiene ni idea es que no ha visto unas instrucciones de las manetas y que probablemente no tenga ni idea ni del par de apriete de los tornillos ni de nada
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
  10. setic

    setic Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    10,458
    Likes Received:
    1,864
    Mas de 300€ el cacharrito...
     
  11. limitededition

    limitededition Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    10
    me sorprende mas la actitud del tendero al no tener ni papa,que el propio chip,pa flipar!!!!
     
  12. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    42,915
    Likes Received:
    4,067
    Todo un experto el tendero!!! Tampoco es que el Flight Deck sea una supernovedad, pienso que lo debería conocer, pero en fin....

    Por cierto, vaya "leonera" tienes jajaja.

    Un saludo compi.
     
  13. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    creo que es un chip de localizacion, para tenernos controlados.
     
  14. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2010
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    270
    Location:
    Alcudia, Mallorca
    Yo tengo respuesta a eso y estais todos equivocados con eso del Flight Deck, eso es una leyenda no demostrada, quien ha visto alguna vez eso?? la realidad es que se trata de unos mandos de despiece de Fabian Cancellara y mediante ese chip activaba su famoso motor oculto en el chasis! Que no teneis ni idea!
     
  15. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    También lo puede haber puesto la parienta para vigilarte y ver por donde te mueves y a que horas llegas, jejeje.
     
  16. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Joined:
    Nov 29, 2007
    Messages:
    7,736
    Likes Received:
    33
    Location:
    BARAKALDO
    puede ser.
     
  17. limitededition

    limitededition Miembro

    Joined:
    Nov 1, 2009
    Messages:
    610
    Likes Received:
    10
    yo me decanto por esta respuesta jejejejeje
     

Share This Page