Mirad lo que he encontrado

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por lolovk, 9 Ene 2006.

  1. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Para todos aquellos que nos preguntamos siempre donde poder ir a pegar saltos.

    Estos tíos se lo han currado, y se han hecho un listado de todos los skateparks que hay en España (seguramente que faltan muchos).

    Se puede colaborar con ellos, si conoces alguno que no esté en la lista y tienes una foto, puedes mandársela para que lo añadan.

    Podéis verlo AKI
     
  2. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Hy tu! mandamelo a mi.

    http://www.bikeparks.tk.

    Que hay no solo hay "skate"parks sino circuitos de BMX, campillos, 4x, ...
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Muy wapa, aunque no estan actualizados y le faltan bastantes al menos en la zona de pais vasco. El que pone Bilbao es el viejo que lo derribaron ya ace un año y poco por aquello de los coches de formula 1 si mal no recuerdo y ahora ni sikiera queda el pipe ese viejo ni la bañera con el quarter. Se mudo todo 200 mts mas adelante a Zorrozaure. En el de la kantera o Arrigunaga ay una foto un tanto vieja (la primera) y en los de BAraka falta el nuevo de madera del megapark y el nuevo del desierto de Lasesarre. Aber si puedo enviarles fotukis y actualizarselos que yo si k tengo algunas fotos jeje
     
  4. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Cierto que está sin actualizar.

    He estado más de un año estudiando y no he podido hacer nada.

    Ahora estoy otra vez, pero solo estan los sitios por los que YO he pasado haciendo fotos. Por el Pais Vasco solo estuve montando en un par de sitios. Tu mandame lo que sea de por alli y yo lo voy poniendo. Sino, solo iré actualizando poco a poco por los que vaya pasando yo haciendo fotos. Madrid lo tengo "medio" actualizado, el resto ... intento viajar bastante, pero no todo lo que quiero.
     
  5. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Yo he estado en el de pinto, y está muy chulo. Podrían hacer uno en Aranjuez, que me pilla cerca :lol:. y puedo meter la bici en el Bus.
     

  6. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deiviz yo este finde t mando unas fotos del de azukeka, q tu pagina sta mu wapa.
     
  7. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    jajaj que guapo el Para el recuerdo .... el de Móstoles ... el parque la Paz ... me acuerdo que iba cuando era muy cani .... que gitanada... xDDDDD en fin que cosas ...
     
  8. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    añadir un campillo en gijon

    ahora subo fotos :)
     
  9. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
  10. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    interesante
     
  11. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
  12. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    El rocamar que wapoo, pena k lo quemaran
     
  13. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    En la web d tiptop sale el d hondarribi, pero ahora es distinto, x q lo montaron en otro sitio
     
  14. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yo ya la conocia, tambien ay otra, creo q era www.e-skate.net , no toy seguro, yo tambien estoy aciendo un listado de skateparks.
     
  15. deiviz

    deiviz Born to ride

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mostoles (Madrid)
    Muy bien. Mandamelo a erdeiviz@gmail.com y en cuanto lo tenga lo cuelgo. Ademas de las fotos cuentame como llegar y cosas de esas.

    La pagina de wapa no tiene nada, es fea como ella sola, pero yo soy informático, no diseñador y con que sea util a mi me sobra.

    :crybaby Que penita de rampas de chapa. Lo que me acuerdo de ellas cuando voy por el maldito webo. Por cierto, en Mostoles hay una amplia comunidad biker, pero como no salgais del webo ... podiamos quedar algún dia para al menos hacer algo de calle por Mostoles o algo de eso.

    Ya conozco la pagina de Tip-top, pero hay una cosa que se llama copyright que no tiene por que pero puede dar bastante por culo. Es mejor poner fotos privadas mias o de gente que me las mande.

    Hay más, y no solo de skaters (donde nunca aparecerá un campillo o un circuito de BMX). Los de Santacena (www.santacena.com) tienen uno y los de Trip (www.tripbmx.com) y Slabon (www.slabonbmx.) pensaban tambien hacer uno.

    Yo no tengo ningún interes especial ni demasiado tiempo para actualizarlo (hago lo que puedo, que prefiero montar). Si tu quieres hacerlo coge de mi pagina absolutamente todo lo que quieras y yo siempre que vaya por un sitio te mandaré las fotos e indicaciones del lugar.

    Lo bueno sería que la gente vaya mandando los sitios por donde pasa (ya sea a mi o a cualquier otro o a los 2 incluso mejor) y que todo se vaya actualizando, que te pones a montar un viaje y hay que buscar en 20 webs para enterarte de la mitad de lo que hay por los sitios.
     
  16. lolovk

    lolovk lò²

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Ya me supongo que tendrán su copyright y tal. Pero bueno, es cuestión de mandar un mail al administrador pidiendo permiso y ya está. Se le cuenta para que queremos las fotos. Y no creo que ponga ninguna pega. Vamos a hacerle publicidad gratuita de los trabajos que hace.
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
  18. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No estaria mal hacer una quedada asi en Móstoles y tal todos aprenderiamos algo... ademas que me molaria conocer asi a gente de Móstoles para aprender mas y mejor nose ...
     
  19. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que no se realmente como llegar por que yo a azuqueca voi en tren, vere lo que puedo hacer...
     
  20. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    si señor deiviz, tu pag si q es una pag en condiciones y organizada. Me corrido al ver el dirtland ese que esta por Madrid. No tenia ni idea de q existia. Una pag donde estan todos los skateparks de aki y France es en la pag de www.muralarte.com y las pags que tengan enlace a ella. esta incluso el mitico indoor de Biarritz que aparece en el Made in Spain si mal no recuerdo
     

Compartir esta página