Yo tuve esa pero en rojo, bueno era de mi hermana y luego una california x2 amarilla esta es sin duda la mejor bici que he tenido!!...no le metí km a las bicis, jajajaa...les cambiaba el piño dependiendo la ruta, la gomas para hacer derrapes, las tenía como slicks...jajajaa
JAjaja, nooo.. antes de cogerla he mirado bien a ver si había alguien cerca, luego he visto que no tenia cadena ni manetas de freno, ademas tiene las ruedas sin cámara ^^
Que tiene las Ruedas sin camaras???que bien,no? una bici clasica como estas ya en tubless y todo... jejeje
jajaj yo hace unos meses me encontre una Peugeot en la basura tambien,tenia todas las piezas y la cogi,ahora poco a poco estoy reparando el cuadro y eso,los cromados aver si los mando a una casa de Barcelona y los arreglan Tambien tengo una G.A.C(no se el modelo)que me diera un tio cuando era pequeño porque no tenia bici,cuando acabe la Peugeot pienso restaurarla
es una pena que acabe en la basura la bici con el sillin mas comodo del mundo. yo que tu la restauraba poco a poco y me la quedaba para la ciudad.
Bueno, le he estado poniendo tornillos que faltaban y sustituyendo otros que estaban oxidados o pasados de rosca, alguien a intentado desmontarla claramente con escasas herramientas y se a cargado un montón de cabezas de tornillo.. *****, para los años que debe de tener tiene muy poco oxido, sobre todo en los cromados.. Ahora ya no hacen bicis así. Tengo una pregunta, si la restauro y la pinto, de donde puedo sacar las pegatinas? la he estado quitando un poco de oxido.
**** restaurala!!! Yo tenia una Torrot MX con muelles detras...que bicho jajaja era parecida.Lo de las pegatas lo mismo este chaval del foro te ayuda http://www.foromtb.com/showthread.php?745258-PEGATINAS-PERSONALIZADAS-PARA-TU-BIKE-TODA-ESPAÑA :globero
***** que recuerdos de bici. yo tenia una igual igual¡¡¡ azulita como esa. Luego me pase a la california x4 y mi hermano se quedo con esa. Finalmente se partio de hacer el borrico con ella. me acuerdo de la botella de leche cortada para que sonara como una moto jejejejej.
Alguien sabe como funcionan los frenos de esta bici? no logro entender como el cable tira de las dos partes a la vez, tampoco me lo he mirado mucho.. He pensado en quitar los frenos y poner un piñón fijo. Que os parece? Edito: Esta foto aclara todas mis dudas. http://4.bp.blogspot.com/-QBqfzKwGx-U/TeI_39cyW-I/AAAAAAAAAL8/aT18hiP9aac/s1600/P1090117.JPG
tuve una igualita en gris...incluso me meti por el monte con ella , y claro no te puedes hechar para atras y casi volteo..pero para ir sentado comodisima , lastima que se la di a mi hermano y en la primera semana horquilla doblada , en fin no le duraba nada , ni juguetes ni motos ni coches...etc. pero recuerdos pues si , fue la primera bicicross del barrio , todos querian andar en ella , me la compro mi abuelo que era aficionado y tambien mecanico de bicis ya que tuvo un taller , y la verdad mame tanto lo de la bici que no puedo vivir sin ellas..antes vendo el coche que la bici
sacar algo por esa bici?? jajajaj nada. Vuelvela a tirar a la basura pero dime en que contenedor la tiras!!! valla suerte que tienen algunos
A esta bici le sacabamos el freno delatero, le poniamos una rueda delantera pequeña de la bici de mi hermano.... Y ya eramos Angeles Del Infierno... Ahoa que soy "mayor"....variaria el angulo de direccipn?...je...je...
Chaval, menuda suerte... Llevo varios meses intentando hacerme con Bicirosss BH y no hay manera. Dime por que zona están esos contenedores para darme una vuelta, llegado el momento... Espero que te la quedes y la restaures!!