1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mirad lo que me he encontrado en la basura.

Tema en 'General' iniciado por morante1988, 1 Jul 2011.

1. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si pintarla naranja o blanca, que opinais?

2. vsanchez

vsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Naranja

3. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Ufff... Yo cuando era pequeña quería la roja ¿la california? ¡Preciosa!
    ¿Pero has conseguido pegatinas? Sino yo no la tocaría...es una pena quiterselas.

4. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya tengo las plantillas en el ordenador, solo necesito llevarlas a que me las hagan!

5. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Entonces mi voto es ROJO, pero como tus opciones son blanco y naranja, te diré que naranja!
    Un apunte... Aunque no sé si es de tu gusto...un día vi una por mi ciudad, y estaba restaurada en plan ''old school'', con todo lo cromado transfromado en dorado, incluso las llantas, el respaldo del sillín más alto, tipo ''sisibar'' como el de las Harley, y la pintura era verde brillante como con purpurina. Igual descrita así suena horrible, pero era una verdadera preciosidad...lástima no haberle hecho una foto :(

6. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rojo también es una opción, es que en naranja no se si me acaba de convencer...

7. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabas de motivar, la próxima vez que me vaya al pueblo voy a intentar restaurar mi antigua California (aunque no se ni siquiera si sera posible....)

8. Jossea

Jossea Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo tengo la misma bh bicicroos, pero en color rojo, y aunque en su tiempo la hice un monton de km, la tengo en muy buen
    estado, aunque lo unico que me falta es el sillin alargado, y ahora tienen uno normal, no sabriais donde puedo conseguir ese sillin original? tipo tienda o yo que se....

Un saludo

9. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ni idea, pero creo que por segundamano he visto alguno

10. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya tengo la pintura para la bici, al final ni roja ni naranja ni blanca! Verde guacamole! He hecho una prueba en un tubo de acero que tenia por aquí, a ver que os parece, primero le daré una base blanca, luego pondré las pegatinas y pintare verde y luego las quitare y barnizare, a ver que os parece el contraste en el que quedaría. Ahora estoy liado reparando los guardabarros de plastico que estaban destrozados!

Un saludo!

11. pocketirc_14

pocketirc_14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a pintar el tubo exactamente como vas a pintar laa bici,con base y todo,ya que el blanco de base da un brillo especial,ami me gusta,ati no se

12. EPICPOWER

EPICPOWER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ke recuerdos por dios, tenia una igual en rojo.......como pasan los años!!

13. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, asi es como lo he hecho en el tubo, lleva la base blanca y luego el verde.

Compañeros, tengo problemas al desmontar la bici, la potencia no quiere salir y el pedalier tampoco.. Que puedo hacer?

14. Damipuma

Damipuma Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    haz como yo con una de carretera que estoy restaurando un poco de cariño y unos martillazos y todo saldra, el eje del pedalier no lo podia quitar asi que recurri a un soplete, calente y listo con la mirada salio jijiji (suena a salvajismo pero todo fue con mucho amor!!!!)

15. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    genial!!

16. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, ya he podido sacar la potencia y me ha salido la horquilla después de no se cuantos martillazos.. Pero el pedalier no lo consigo.. Debería de salir lo que es la biela y el cuadradito donde va el tornillo quedarse en el sitio no? o como ******* se desmonta!?

17. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Básicamente debería ser como dices, ahora que después de tantos años ahí se te va a resistir tela XD

18. Gamberro

Gamberro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, nos tienes en ascuas para ver el antes y despues. Muy guapa y menudos recuerdos.Yo tenia la california amarillo-negro.Madre mia parece que fue ayer.

19. morante1988

morante1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por hoy ya he tenido suficiente, os dejo unas fotos de las piezas que ya he ido reparando, este verde a no ser que sea con luz natural parece bastante feo, pero cuando le da bien la luz me gusta, nose.. Ahora ire a comprar lana de acero para darle a los cromados y a la espera de las pegatinas para acabar de pintarla.

Le he comprado en el chino una bocina de estas como de payaso por 1.5€ y como era de metal la he pintado de los colores de la bici, blanca con la boca verde!

Alguna que otra pieza

El verde no sale nada favorecido en las fotos!

Otro detallito las manetas de freno.

Y asi estaban los guardabarros

Y asi me han quedado, no estan perfectos pero al menos los podre montar! Aun estaban secando pero son negro mate.

20. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final te va a quedar de lujo, pero el verde ese no lo veo para esa bici, pero bueno para gustos los colores jeje, si a ti te a gustado adelante es simplemente mi opinion. Gran proyecto el que te estas currando.

Compartir esta página