Ufff... Yo cuando era pequeña quería la roja ¿la california? ¡Preciosa! ¿Pero has conseguido pegatinas? Sino yo no la tocaría...es una pena quiterselas.
Entonces mi voto es ROJO, pero como tus opciones son blanco y naranja, te diré que naranja! Un apunte... Aunque no sé si es de tu gusto...un día vi una por mi ciudad, y estaba restaurada en plan ''old school'', con todo lo cromado transfromado en dorado, incluso las llantas, el respaldo del sillín más alto, tipo ''sisibar'' como el de las Harley, y la pintura era verde brillante como con purpurina. Igual descrita así suena horrible, pero era una verdadera preciosidad...lástima no haberle hecho una foto
Me acabas de motivar, la próxima vez que me vaya al pueblo voy a intentar restaurar mi antigua California (aunque no se ni siquiera si sera posible....)
hola, yo tengo la misma bh bicicroos, pero en color rojo, y aunque en su tiempo la hice un monton de km, la tengo en muy buen estado, aunque lo unico que me falta es el sillin alargado, y ahora tienen uno normal, no sabriais donde puedo conseguir ese sillin original? tipo tienda o yo que se.... Un saludo
Bueno, ya tengo la pintura para la bici, al final ni roja ni naranja ni blanca! Verde guacamole! He hecho una prueba en un tubo de acero que tenia por aquí, a ver que os parece, primero le daré una base blanca, luego pondré las pegatinas y pintare verde y luego las quitare y barnizare, a ver que os parece el contraste en el que quedaría. Ahora estoy liado reparando los guardabarros de plastico que estaban destrozados! Un saludo!
Prueba a pintar el tubo exactamente como vas a pintar laa bici,con base y todo,ya que el blanco de base da un brillo especial,ami me gusta,ati no se
si, asi es como lo he hecho en el tubo, lleva la base blanca y luego el verde. Compañeros, tengo problemas al desmontar la bici, la potencia no quiere salir y el pedalier tampoco.. Que puedo hacer?
haz como yo con una de carretera que estoy restaurando un poco de cariño y unos martillazos y todo saldra, el eje del pedalier no lo podia quitar asi que recurri a un soplete, calente y listo con la mirada salio jijiji (suena a salvajismo pero todo fue con mucho amor!!!!)
Bien, ya he podido sacar la potencia y me ha salido la horquilla después de no se cuantos martillazos.. Pero el pedalier no lo consigo.. Debería de salir lo que es la biela y el cuadradito donde va el tornillo quedarse en el sitio no? o como ******* se desmonta!?
*****, nos tienes en ascuas para ver el antes y despues. Muy guapa y menudos recuerdos.Yo tenia la california amarillo-negro.Madre mia parece que fue ayer.
Bueno, por hoy ya he tenido suficiente, os dejo unas fotos de las piezas que ya he ido reparando, este verde a no ser que sea con luz natural parece bastante feo, pero cuando le da bien la luz me gusta, nose.. Ahora ire a comprar lana de acero para darle a los cromados y a la espera de las pegatinas para acabar de pintarla. Le he comprado en el chino una bocina de estas como de payaso por 1.5€ y como era de metal la he pintado de los colores de la bici, blanca con la boca verde! Alguna que otra pieza El verde no sale nada favorecido en las fotos! Otro detallito las manetas de freno. Y asi estaban los guardabarros Y asi me han quedado, no estan perfectos pero al menos los podre montar! Aun estaban secando pero son negro mate.
Al final te va a quedar de lujo, pero el verde ese no lo veo para esa bici, pero bueno para gustos los colores jeje, si a ti te a gustado adelante es simplemente mi opinion. Gran proyecto el que te estas currando.