Las bielas son bastante bonitas sin el protector de plástico. Buena restauración, pero creo que la estás recargando demasiado de accesorios. Yo la dejaría tal y como viene de serie, o como mucho le pondría accesorios originales.
que buenos recuerdos me traen esta bicicletas indestructibles la e tenido hasta hace poco y se la di a un amigo que le gusta coleccionar cosas vintage la verdad es que la has dejado guapisima bueno que la disfrute un saludo.
Gracias a todos, en cuanto pueda le cambio las cubiertas por unas clasicas de banda blanca lateral, le pego las pegatinas y le pongo un cuelgamonos grandecito! y supongo que nada mas. Un saludo!
Esta semana me llegan las pegatinas, he tenido que dejarla apartada un tiempo por falta de pasta, pero ahora me vuelvo a poner manos a la obra!
esta muy guapa y no se que te has currado mas si la bici o el post con todas las fotos, si señor muy guapa
ole! yo estoy restauranto tambien una BH. pero esta la dejare de origen. Es una BH GACELA. la restauro a ratos muertos. Por cierto tu resturacion muy bien.
Bueno bueno bueno, muchas gracias a todos! Juraría que si todo sale bien mañana tengo aquí las pegatinas y la semana que viene el cuelgamonos y las nuevas gomas, son unas michelin fabricadas en España en los 80, sin usar! Ilustro. Gomas: (la negra de raya blanca) Manillar: (el 670)
Preciosa!!!!! cuando la vea su antiguo dueño dirá, si esa era mi bici???? ejjeje Grandísimo trabajo y currazo de PoST!!!! Así da gusto!!!
Pues el oxido del cromado lo quite con lana de acero y el del cuadro lijando! Aquí os dejo una foto de ayer, ya solo faltan las pegatinas que me tienen que llegar esta semana si o si!