***** tio,cambio radical como en lluvia de estrellas ooooooo!!!!!!!!!! algo asi se llamaba el programa,la verdad que has hecho un trabajo de restauracion para quitarse el sombrero te felicito. P.D. yo en particular no la venderia.
Muchas gracias! No la pienso vender, le he cogido un cariño impresionante, cada vez que la veo me saca una sonrisa
Preciosa yo hice algo parecido el verano pasado con una igualita pero de niños y es la que usa mi hijo, a ver si le hago unas fotos
**** tío muchísimas felicidades te a quedado de PM, tengo muy buenos de recuerdos de esa bici. la tenia un amiguete pero la tenia con cambios jejeje el cambio que tenia era como la palanca del coche que risas cuando le vi la palanca de cambios jejejejeje y luego yo tenia una bh plegable clásica y la motoreta jejeje. y yo tan flipado con la motoreta porque tenia muelles y parecía que tenia suspensión jejejejeje
Te ha quedado impresionante.Yo siembre quise tener una. me tuve que contentar con la BH de paseo de mi hermana.Mis padres no se lo podian permitir . Ahora me estoy desquitando de lo lindo,je,je Un saludo
Macho, vaya Kurrada te has metido ¡¡¡ te voy a enviar mi Genius a ver que eres capaz de hacerle¡¡¡ Enhorabuena por tu trabajo. Ah yo tuve una Panter roja y el otro día salia un anuncio con dos crios y el niño llevaba una igualita.Que recuerdos... je je.
Bueno, os dejo unas fotos de mi Bicicross prácticamente terminada (me falta una pegatina por fallo del vendedor).