No lo tires, ese clavo es igual al que cruzificaron a nuestro señor, y seguro que lo reclama algún paso.
:shock: Yo enganche uno con la moto en carretera, es una loteria solo que al revés, eso alguien transportando pales, que se le saldria un clavo a uno y... te a tocado premio.
Yo también creo que intentas hacerlo a posta y no te sale! A mi nunca se me ha clavado uno de estos, de momento no he pasado de los típicos pinchazos por espinas y pinchos..
vaya clavo!! a mi me paso exactamente igual con un clavo parecido y se me pincho de lleno, porque se clavo pero se quedo dentro no salio por ningún lado como el tuyo.
A mi paso una vez cerca de casa y tambien me pregunto como tiene que estar un clavo para pillarlo asi, que destrozo te hizo.
Es mejor así que un clavín de nada. Véndelo al peso en una chatarrería y con la pasta, cubierta nueva. Si hay que clavar se clava, pero clavar pa ná...
en la bici algun alambra puñetero y poco mas. pero en las cubiertas del coche me tengo clavado hierros que ni intentandolo hacer en un taller soy capaz. aun tengo la defensa rota de un artefacto que me clave en la rueda y al dar la vuelta me destrozo todo lo que encontro a su paso,imaginate.
Pues yo soy el mas suertudo del mundo. Me ha pasado en la moto, y era mas largo que ese, y hace dos semanas en la bici, y aunque el liquido lo intentaba, al final no lo pudo tapar
Jajajajaja, como la espina que atravesó la ceja a Jesucristo!!! Vaya pasada como pisaría la rueda ese clavo para que se clavara así y aún así siguiera rodando!
A mi una vez, estrenando bici, empiezo a oir un clank clank clank. Me paro y tengo un clavo (no como el de la foto, pero sí largo y grueso) atravesando un taco del centro de la rueda hacia fuera. Rozaba con el tirante derecho. No me pinchó de milagro, pero ¿como rayos se me clavaría de esa manera, totalmente perpendicular a la rueda?