Na Eso Que Opineis La Kona La Tengo Ya Decpada Netera Y La Voi A Pintar De Amarillo Con Las Pletinas Y Amortiguador Blanco Las Pegatinas En Blanco Y Esta Boxxer Que = La Pinto Como La Nueva Blanca Tb Pa Que Vaya A Juego Y Una Potencia Blanca Tb Precioooooooooosa Ya Os Pondre Esta Semana Foto De La Potencia Tb Y Me Estoi Mirando Unas Llantas Blancas Jejej ¿¿¿¿¿¿ Me Quedara Wapa ???????
k va manin ta toa nueva y les botelles y to son del 04 ... tp ye tanto jeje y por 200 eur boxxere + interior nuevo + 2 juegos de mueyes .... yo qureo que esta tremendo
y con toda la pasta que te estas dejando entre comprar cuadro y horquilla, materiales para pintar, muelle y demas, los aros, la potencia y eso, no te saldria mas a cuenta pillarte la big hit nueva?
lo siento xo a mi no me gustan nada las bicis cantonas...donde se ponga una bici elegante de colores...negra i blanca, color oscuro...xo amarillo i rosa...que quieres que te diga..piensatelo.
no por k la horkilla ola vendi la jr.t k tenia y puse 20 eur encima , la pintura y el pintar me lo pinta mi jefe en el tayer el k me da el modulo de soldadura la potencia la pinte yo y esta preciosa le 5 manos de pintura ... y no veas como me que = = que la deity y las llanats vendo las mias y pongo un poco mas pasta y ya esta de momento yevo gastao en total 460 eur entre la bici y la horquilla
chronique esque paso de llevarla como todo el mundo ... me gusta ser diferen eso de yevar la bici = que las de mis colegas .... no me mola jejej la vdd esque el cante lo va adar aya por dnde pase pero wapa ... no se lo kita nadie
avery gracias colega jejeje beñato no te enteraste mu bien eh ... ejejje la voi a pintar de amarillo con las pletinas blancas el mueye blanco pegatas blancas potencia blanca llantas blanca y horquilla como la boxxer w.c. nueva
jajaj svdd squalillo jejej que cuando puse la primera foto ya me dijiste que te encantaba jajaj tenemos que quedar un dia y le das unos rulos