Quizás después de 5 meses ya se haya recuperado del susto, del golpe, haya ganado el juicio por daños y perjuicios (físicos y psicológicos, como no!) y hasta posiblemente tenga una burra nueva. ¿Es que no miráis la fecha antes de responder en los post?
Vaya ostiazo te tuviste que dar amigo. Hombre, no se como serían las heridas, pero si hubiese sido algo grave, yo creo que sel podria denunciar, porque *****, imaginate si rompes un brazo y tienes que pedir la baja en el trabajo.
es increible que una bici de esas caracteristicas le pasen esas cosas... es que ni las del carrefour les pasa eso...
Madre de Diós !!!, los pelos de punta se me han quedado. He imaginado que eso sucedia en bajada por la montaña yyyyyy *****, menos mal. Ummm, grave para Canondale, pienso que estas cosas no deberian de suceder, es muy gordo para una marca como esa. Saludos
juaaaaaaaaaaas, a x ellos daños y perjuicios, si te pasa bajando a toda *****, podrias no haverlo contado!!!!!
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me acabo de cagar un poco, acabo de llegar de coger la bic, he bajado la carretera de cumbres verdes ( unos 4km de bajada de un 16%) a unos 70km por hora nada mas pensar que se puede romper una soldadura, joderrr me mato en el acto, como puede ser que una bici de gama alta rompa asi, no me lo explico, a partir de ahora ire mas lento. y revisare las uniones de la mia por si acaso. Yo contactaria con la marca y pediria explicaciones, ¿esos cuadros tienen garantia de por vida?
Yo tengo una Cannondale, así como medio club de bici del que soy socio y NUNCA hemos tenido ningún problema con esta marca. Se de un montón de marcas (Speciallized, Scott, Trek, etc., no hay más que leer el el foro) que si que han tenido algún problema en un momento dado. Me parece un poco injusto la gente que la está criticando sin ni siquiera tenerla. Muchas "primeras marcas" incluso pondrían cualquier pega con la garantía para no pagar, alegando mal uso o cualquier otra chorrada. Estoy con los que opinan que de tanto obsesionarnos con bajar peso a las bicis nos olvidamos de la robustez de las mismas (lo que afecta en definitiva a la seguridad). Personalmente creo que para hacer all mountain (y más el que haga un poco el burrote), mejor aluminio que carbono. Es una putada lo que te ha pasado con la bici, por supuesto, pero yo no cambiaría de marca...
bueno espero que te recuperes bien y rapido ok¡¡ en cuanto a las bicis de carbono.... mi opinion que si me gustan pero... las veo mas para gente que vive de la bici para la gente comun (yo) me molesta que inviertes un paston y solo tenga un golpe,pedrada... sin contar que te pueda pasar a ti y conozco mas de un caso de partir por el desviador delantero 2 veces y otro amigo tambien a roto 2 veces su orbea alma en fin a gustos los colores ok¡¡ un saludo
Espero te recuperes del castañazo y del susto al ver la bici partida. Conozco a un biker que le paso con el mismo modelo, a el fue porque la unión carbono y aluminio falla, ya que la vaina que se mete en el carbono alfinal se sale. Solamente se le salió, la rueda se le fue al lado contrario y los radios pegaron contra la cadena (la rueda pá cambiarla todos los radios). Como te den el cuadro del nuevo modelo que pelotazo, (merecido es..., si ocurre dilo y eso solo lo haría cannondale y 2 marcas más).