A mí me han gustado muchísimo las del estrecho, por supuesto, sin desmerecer las demás. Me gusta mucho la combinación mar-MTB. Me acuerdo de unos días que estuve por Suances con la bici y me encantó. Lástima que no llevara cámara de fotos para inmortalizarlas. De todos modos, la próxima salida que haga por aquí me marco unas fotillos, a ver si alcanzan el nivel que hay. saludos. ciao.
la segunda está tomada desde el mirador de los poetas, no? Por cierto, los maillots de algunos me suena a cierta peña de Alpedrete...¿puede ser? saludos. ciao.
después de bajar, hechando una mirada atrás se ve de otra manera, la verdad es que arriba no te das cuenta, pero luego... Un saludo.
Unas de Alarcon en CUENCA y de El Herrumblar tambien de CUENCA,y la ultima es del puente de Vadocañas nevado el cual da nombre a nuestro BTT,espero os
Hola. Son fotos de Segura de Toro en Cáceres, de la sierra y del valle del Ambróz, con la calzada de la Plata y el embalse de Gabriel y Galan difuminados en el fondo. Un saludo.