Hola: Pues a visitar el CEBE y subir a la cota 705. Pero allí hay mucho mas, me gustó muchísimo. La gente estupenda y unos sitios de flipar, como me pilla lejos quería haber ido en verano varios días, al final tiré al Tour, pero volveré. Este bicho, me estaba esperando cuando llegué a la Foncalda, la otra es de las ruinas de la estación de la vía verde, espectacular el tramo cercano a la Fontcalda.
Que buen post...a ver si nos animamos y vamos colgado fotos de nuestras rutas. Voy a mirar en las mias, que seguro hay mas de una que os van a gustar. Saludos
que chulas la verdad es que cuando vas tirando y tirando imagenes asi son las que se te quedan en la memoria
¿Y si hacemos un grupo en flickr con geoposicionamiento incluido?. Hace tiempo que lo vengo pensando... jummmm.
Dios !!! que bañito me pegaba ahora mismo, en los Madriles hoy no bajamos de los 35 a la sombra. Bonitas fotos !!!
Me gusta este post, ver fotos bonitas de paisajes y de bicicletas mola, lo unico malo es ke en las ke salis vosotros ke sois todos muy feos jajajja
Bueno, a ver que os parecen estas del fin de semana pasao. Es el Mirador da Frouxeira, a 15 kms de Foz (Lugo) y lo siento por los que sean sensibles a los caretos de ciclistas pero en una salgo yo.... Un saludo.
Estas son del tramo de la vía de la plata desde Puerto de Béjar hasta La calzada de Béjar. La otra es Victor en la muralla Árabe de Béjar.