http://www.youtube.com/watch?v=fhf_S1jzSGQ&feature=player_embedded# Ahí va otro de estos chiflaos del monociclo faciendo don Gil!!
Yo tengo un monociclo. Uno normalito con rueda de 24". No es que sea especialmente aficionado, pero es divertido lo del monociclo. Cuando montas y sabes lo difícil que es montar por terreno irregular (y en superficies lisas ya es complicado de *******) aprecias mucho más la habilidad del que lo hace, lo de montar por el campo, digo. Sea como sea no son caros y recomiendo a todo el mundo que se busque uno para aprender a montar lo básico. Lo bueno que tiene es que adquieres un equilibrio que luego no te caes de la bici ni aunque te empujen.
¿El sillín es prostático? ¿lleva automáticos, o rastrales? ¿se le puede poner un XTR? ¿suspensión en la tija? ¿y para hacer caballitos? ¿cantis, v o discos? ¿existen los transplantes testiculares? ¿cuenta el dounjill en monociclo como experiencia para trabajar en circo? ¿piñon fijo o rueda libre? ¿tubeless o cámara? Una solución quiero.
El sillín no es prostático porque no hace falta (en montaña y trial llevan gel), la posición es diferente a la que llevas en la bici, mucho más recargada hacia adelante. No se deben montar automáticos ni rastrales, son inseguros y empeoran el manejo. No hay ninguna pieza del XTR compatible con la práctica del monociclo. Se puede poner suspensión en la tija pero en la práctica nadie lo hace porque varía la distancia sillín-eje y empeora el manejo. Siempre vas haciendo el caballito, el 100% del tiempo. No se suelen usar frenos pero en montaña hay quien usa Magura hidráulicos (en el vídeo que puse yo se aprecian). A día de hoy no hay transplantes de testículos, pero con prótesis para relleno y tratamiento hormonal puedes llevas una vida normal. No creo que el Downhill en monociclo tenga mucha utilidad en un circo pero la modalidad de freestyle seguramente sí. Evidentemente ni rueda libre ni piñón fijo, pues no llevan piñón. Si acaso las jirafas (de 1,50 m de altura en adelante) llevan dos piñones fijos unidos por una cadena. Así que podríamos asimilarlos a piñones fijos. Normalmente llevan cámara pero si encuentras una llanta compatible Tubeless puedes montarle, evidentemente, un neumático tubeless. Ya tienes tus soluciones. No te burles de lo que no conoces.
Tranquilo, las explicaciones me sobraban, la burla está en los ojos del que leen y sus susceptibilidades; lo mío es simple humor, o humor simple. ¿Quién ha dicho que lo desconozca?
En el subforo de Downhill pusieron un video de unos tios que hacian descenso con un bicho de esos... Espero que tengan bien protegidos los cataplines porquee...
Siempre que he visto uno, he sentido curiosidad pero nunca he tenido o he buscado la posibilidad de probar uno, tiene que ser cachondo. pero lo del descenso ni me lo imaginaba. me he quedado aco....., son unos artistas.
juas a perdido la mitad de la bici si ya lo digo yo no compreis bicis en los hiper k pasan esas cosas :loco
Pues si te sobraban las explicaciones ¿Para qué preguntas? ¿Vas de graciosillo? ¿O de payasete? Y si crees que soy susceptible piensa que si lo fuera no te hubiera contestado punto por punto y te hubiera mandado a tomar por... Sea como se puedes pensar lo que quieras, que es lo que vas a hacer. Sin acritud.
El tío lleva la mano en los huevos porque los sillines de los monociclos de trial y de montaña llevan un asa en la punta para mejorar el control y los de montaña, además, la palanca de freno justo debajo de dicho asa.
¿Te he preguntado a tí acaso? ¿por qué te has dado por aludido? ¿eso no es susceptibilidad acaso? ¿tan corto eres o tan poco sentido del humor tienes para no darse cuenta de el tono de mis preguntas? El único payasete aquí eres tú y tú sólo te bastas para ponerte en el lugar que te corresponde, como acabas d hacer en dos mensajes: - El primero dejando claro to corto entendimiento y/o susceptibilidad ante una cosa tan tonta como una broma sobre simple monociclo. - El segundo insultando y ofendiendo gratuitamente sin que a tí se te haya faltado en ningún momento. Gracias a gente como tú capaz de ofenderse y buscarse discusiones innecesarias por un monociclo va el mundo como va, sigue así campeón. No he ofendido y menos te he isultado al contestarte antes; ahora sí, por supuesto y, voy de lo que me dé la gana, faltaría más, pero no me meto con nadie. Nada que añadir A cascarla, sin acritud.