es mad max total mola aunque no me la compraria-motaria para nada eso si el dueño se lo habra pasado de ******* haciendola y ahora vacilando con ella por que creo que eso sera construccion casera ¿no?
Para mi eso se parece más a una moto que a una bicicleta ¿aceptamos pulpo como animal de compañía? pues eso, que una cosa con motor y esas características no se yo si entraría en el rango de bicicleta, y aún recuerdo que los ciclomotores hasta no hace muchos años también estaban obligados a montar pedales, y no eran bicicletas. Saludos
10.000 euros??????? si venga va mañana mismo me pillo dos una para mi y otra para mi compañero de rutas....... vale mas que mi coche
si te creo , lo decia por que por poder pueden pedir 100.000 euros , otra cosa es que lo valga no se si me esplico
es un tractor disfrazado de bici, como en el chiste, una pelea de perros un rotweiler contra un perro salchicha, empieza la pelea y el perro salchicha en dos bocaos se come al rotweiler, el dueño del rotweiler dice, con el dinero que me costo entrenarlo y lo mata un perro salchicha, el dueño del salchicha dice, a ver si te crees que hacerle la cirugia estetica a un cocodrilo me ha salido gratis
esta si me gustaria catarla xd!!![video=youtube_share;edmH0Zx57JY]http://youtu.be/edmH0Zx57JY[/video]