Te lo repito, me parece fuera de lugar un post para comentar enfermedades sean del tipo que sean y hacer ese tipo de comentarios, y sobre todo a partir de que te han dicho que es una enfermedad, pero bueno cada uno tenemos nuestro punto de vista, tu ves normal poner una foto de un tio con varices y decir que asco y que grima y yo no lo veo normal. Que cada palo aguante su vela.
Yo no sé, comentar el hecho de que sean unas varices exageradas y que a la gente le de repelús no creo que sea faltar el respeto. Yo cuando me abrí la cara después de una caída y me quedaron cicatrices al principio me daba una grima enorme verme a mi mismo, y no creo que fuera cuestión de falta de respeto. Al final uno se hace a ellas, lo mismo a las varices, pero no por eso a la gente que no está acostumbrada a verlas le tiene que sentar bien a la vista. Lo que no me parece de recibo es hacer el chiste fácil con respecto a ese problema, como lo de "parece la carretera de mi pueblo" o "lo tiene complicado para depilarse".
Al los usuarios que padezcan varices, me pueden responder a una duda, a la hora de dar un masaje habrá que tener cuidado, no? hay peligro de que revienten o algo asi? es cierto que se nota mayor cansancio en ls piernas? Saludos
Hombre, yo alguna variz tengo, nada en comparación con las del americano, y no sé si por eso o por mala circulación pero las piernas, en algunas épocas, sí que las noto más cansadas, me cuesta recuperar y estar mucho tiempo de pie me las carga de lo lindo (hasta el punto de la contractura). La bici, por suerte me viene de perlas, eso y el cuidarme mucho (mallas de compresión, masajes, estiramientos, dormir con las piernas en alto, frio, compex, etc..., vamos un tostón). Yo no sé como lo hará este tio, pero si yo siento eso con un pelo de varices, el lo debe llevar ******.