Esos precios no salen a nosotros a un fabricante me jugaria que un x0 trasero le saldra por 80... Saludos!
Ya te digo, seguro que el señor MSC paga 120 euros por cada sillin:mrgreen: A mi la bici me gusta bastante, me gustan estas nuevas enduro-light. Aunque el peso de 10,2 kg no me cuadra mucho.
Pues a mi esa MSC no me gusta, no xq sea msc, pero que no me mola, simplemente, mis motivos paso de escribirlos. 5200€ yo no se a los demás pero a mi me arreglan dos y tres meses sin llegar al dia 20 con el gancho en la barbilla. Además de lo que mola buscarse los componentes uno a uno y despues hacer de mil paquetes TU BICI!
encuanto a lo de scott no es solo scott, es scott trek giant.... tienen muchisisisisima mas experiencia con carbono y nadie dice que una de esa marca no sea carisisisisisima tambien
yo lo flipo con mas de uno.....pero como vais a contar esos precios???? vosotros tenéis que contar el precio de los componentes a venta público, o con algun descuento.....por ejemplo las ruedas valen unos 970€, el cambio sram unos 250€....etc...menos algun descuento
mi bici, cuadro 1550g rigido, mismas ruedas,mismas manetas cambio desviador, bielas stylo, frenos juicy 7, sillin slr 135g,sid team, manillar tija potencia aluminio gama media, pesa 10,450 en mi talla que es L, en que me saca 250g teniendo en cuenta los que le saco en cuadro y horquilla???
Claro, pero tu te crees que a un fabricante que compra 3.000 juegos de ruedas Mavic le cuestan 970 euros cada uno? por ejemplo.
Tio en malaga tienen las amvic a menos de 700€.... en fizzbikes tambien... y creeme cumplen mejor la garantia que aqui en españa.... Saludos! PD: SI no te lo cres dime cualquier componente y veras.
Si miras por Ebay no es dificil encontrar cosas casi por la mitad de lo que piden en España. Venta al publico todo y nuevo.
Pero es lo que dice Jontomac! 950 venta público, a las tiendas le saldrán (y no exagero!) por 500€ (si no eso, por ahí andará), pues al fabricante, las ruedas no le salen por más de 350€, me juego el cuello
pues el montaje nose, pero el cuadro relamente me gusta mucho. Eso si, de momento seguire con las rigidas!
i faustodh! no te piques, pero hoy dia, los componentes de gama alta, es casi de locos compralos en una tienda normal en españa, en ebay sin ir mas lejos, puedes encontrar casi de todo, i a precios bastante inferiores del precio venta publico que hay en cualquier tienda
si comprasen las ruedas a 950 el x.0 a 250 la fox a 800.....................cuanto dinero ganarian por cada bici??
por ebay tienes el x0 por unos 100 euros y fox por menos de 500, no sigo aun asi, la bici esta muy chula!!
a mi si me gusta la bici, el precio.... pero si en lugar de poner msc pone cannondale o giant son 7000 así que tampoco está mal.... si te la montas por piezas... claro..pero sigue habiendo gente que se puede gastar ese dinero y llegar a la tienda y "llevarsela puesta", y no tener que pedir 15 cosas a 15 personas diferentes, con el miedo a que alguno falle... cuánto tiempo tardará en llegar...aduana....que no me va bien el cambio y me acerco y no me mancho las manos y el de la tienda me lo arregla...son filosofias diferentes.
exacto,mi vecino se pillo unas SLR para V's porque el tio se equivocara y las queira para disco. al el le salieran a precio de coste y asi se las vendio. NUEVECITAS a estrenar por 500 lereles. no se pueden tener en cuenta los precios pvp para el montaje de una bici por parte de un fabricante.
A ver, esta claro que si nos ponemos a comprar cosas por ebay esa bici la montas por menos dinero. Pero comprando en tiendas nacionales, el precio es muy bueno. Y no metamos precios de fabricantes....es como ahora llega el dueñño de SRAM y dice que que caros los x.0 a 250 euros....nos ha jodoa, jaja. Si nos poneos a mirar precios pvp en tiendas nacionales el precio lo veo bien. Es como si nos queremos comprar un grupo XTR aqui o en china, pues logicaamente en china es mas barato... Y el peso, una imagen vale mas que mil palabras. Todos esos precios que decis por ebay a ver si poneis los link, porque yo busco pero hay cosas que no encuentro. Salu2