mirad que pepino acabo de entregar

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por TM-BIKES, 22 Nov 2008.

1. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Aqui tienes el logo que mencionas. Por cierto el precio de 12000€ de la tt01 es solo por el cuadro.

Adjuntos:

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Ese mismo, sip.

3. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro.. y dos 200000€. El precio del molde me parece exagerado, pero se de algún molde y no usado para fabricar bicis que 5000€ si los vale (Airbus).
    Si BMC no quiere que sus cuadros se parezcan al resto y se los hagan en Taiwan para abaratar invierten 30000€ o 40000€ en su propio molde y luego ya se las apañan para amortizarlo. Hecha cuentas si en un par d años venden 3000 bicis.
    Para nada descabellado.

un saludo

4. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, muy cara ¿y?

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    100.000 € quiza no, pero no creais que un molde de este tipo es mucho mas barato que eso

6. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    676
    me encantan esas bielas!!

7. kazajo1

kazajo1 Chico del carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula

8. OJLOAIZA

OJLOAIZA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo mi gusto. Que maquinón!!!

9. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy matricero, y te puedo decir que un troquel para cuchilleria cuesta sobre 9000€ y es una birria comparada con un molde para hacer un cuadro, te lo digo por experiencia, ya que he fabricado unos pocos.

Un saludo

10. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta. La estetica es chula y la calidad de los componentes de 10, pero yo no la tendria, no soy de carbono.

11. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pero que más da lo que cueste hacer el cuadro, son guapos y diferentes y eso es lo que cuenta.
    Saludos.

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, por ejemplo, el molde para hacer las palas de los molinos eolicos cuesta en torno a 200 millones de pesetas.

De acuerdo que es un molde especial que tiene 40 metros de largo y un mecanismo de cierre y no se que mas, pero palas de molinos eolicos venden muchas mas que bmc bicicletas y te aseguro que cuestan bastante mas que todos los cuadros de bmc y scott juntos.

Yo veo exagerado 12000€ en un cuadro, vamos yo no los pagaria ni de coña, pero es un cuadro de que se pueden vender cuantos, 30 cuadros en un año?
    Eso son 360000€ al año, de los cuales te aseguro que mas de 250000 se los han llevado entre prototipos, moldes, sueldos de ingenieros etc, o sea que es mucho dinero pero es un producto muy especializado.

Tu pagarias por un Richard Mille (Un reloj) 200000€? Pues hay gente que los paga por tener una cosa exclusiva. Los vale? yo creo que si, ahora yo no los pagaria.

Un saludo y perdona si te he ofendido en algun momento, si trabajas en una empresa de prototipos veras que lo que digo no esta muy lejos de la realidad.

13. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Es una bici, supongo.

14. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Sinceramente, me parece horrorosa!!!

15. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto pesa 10,105 kg
    el carbono es CNT y encima esta es la unica que va haber en España igual(a no ser que alguien compre la muestra de otro pais).el que quiera ese cuadro tiene que ser 2009 que ya no va pintado igual.esta es la muestra que se mando a España y el cuadro no se llego a producir en 2008,con lo cual solo hay una para cada pais con distribucion oficial.
    con lo cual es una maquina exclusiva de verdad

16. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    10 onzas es el peso que sientes cuando levantas la bicicleta y eso es serio. Y cómo lo hicieron? Simple, o casi – rediseñaron el marco, eliminando el arrastre de aluminio y reemplazaron todo con un marco 100% de fibra de carbono hecha por Easton con su tecnología Composite CNT. Easton afirma que su CNT es el material más liviano y fuerte disponible hoy.

Ciclismo

Lo de Easton me comentó un amigo que un amigo suyo trabajaba en Easton y que eran ellos quienes se encargaban del diseño de los cuadros, y me comentó también que aunque no estaba seguro pero creía que Easton tenía parte del Capital de BMC.

La verdad no me sorprendería... Easton está también detrás de los Cascos Giro y Bell y seguramente sea una de las mayores empresas de material deportivo.

Lo cierto es que salvo las Virus todas se construyen con tuberías o material de Easton.

Por cierto TM, la bici preciosa como todas las BMC me encanta anda que no voy a echarla de menos con los buenos ratos que he pasado con la mía...

17. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    BMC tiene un contrato de exclusividad con easton con lo cual el CNT solo se puede utilizar en un cuadro con el consentimiento de BMC.
    los virus son cuadros "chinos" en toda regla y es la razon por la que a España no se traen porque el distribuidor cree que es un desprestigio para la marca,ya que bicis de ese estilo tienen todas las marcas y BMC busca un plus de exclusividad.
    el año que viene hay una sorpresa en cuanto a carbono pero no estoy autorizado a filtrar toda la informacion:globero
    saludos

18. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y si te pagamos por la info?!?

la Bmc es una preciosidad pero a que precio se vende?!?

19. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Una bici excelente con un diseño muy currado,la decoración me parece muy cuidada

20. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya se ha dicho, independientemente de lo demás, a mi me parece una máquina impresionante. Quien pudiera .... :globero

Compartir esta página