Mirando Flacas

Tema en 'General' iniciado por Peug_pams, 25 Abr 2007.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, la verdad es la primera vez que entro en esta seccion y creo que me are asiduo ya que estoy interesado en comprarme una FLACA, para afinar en mis entrenamiento de MTB.

    Haber si entre todos me podeis echar una mano para mirar modelos y aconsejarme.

    Primero en las tallas, ya que mido 1.74.
    Segundo el presupuesto, estaria dispuesto a gastarme unos 1000 o como mucho 1200, ya que solo lo quiero para entrenar.

    He estado mirando JAMIS, la misma marca de bici que llevo en la de mtb, con la que estoy muy contento y me gustaria saber si alguien tiene alguna y que tal, ya que es una marca de la que consigo buenos precios.

    Pero si me podeis aconsejar sobre BH, ORBEA, CONOR, ETC... LO AGRADECERIA....

    Bueno muchas gracias....
     
  2. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira en www.ekonobike.com hay muy buenas ofertas en conor , en mendiz consultales,olympia....yo me pille alli la mia y un colega se ha comprado hace poco una mendiz triton en ultegra por 1150 € puede ser una buena opcion
     
  3. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola,

    a mi me ha pasado igual. Recientemente he comprado una flaca para mejorar en las salidas de MTB. Se nota bastante. Te pones bruto bruto bruto :D
    Hay unas conor que estan saliendo entre los 1000 euros. Orquilla y tirantes de carbono. Todo el grupo shimano105.

    También tienes la opción de MMR que por algo menos tienen las mismas características que la mencionada antes.

    También tienes la opción de comprar una de segunda mano que es lo q yo he hecho:
    Mendiz spirit, orquilla tija y potencia de carbono, grupo campagnolo veloce, bielas chorus y ruedas vento. 500 euros con un año de uso. Es mejor bici que las citadas anteriormente pero es de segundamano.
    La decisión es tuya.

    Pdta( a ver cuando os curráis una salidita de esas chulas que os montáis de vez en cuando y luego nos tomamos todos unas cervecitas )
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Añado otra opción: Decathlon 9.1.

    Cuadro de aluminio con trasera COMPLETA de carbono, Dedacciai. Campagnolo Veloce 10V. 899 euros...
     
  5. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    La decat,esta de **** madre la he estado viendo y me gusta, tambien una conor que se ha comprado un amigo. Ummm **** ya me comi bastante la cabeza con mi doble y ahora vuelvo a empezar...
     


Compartir esta página