A estos les pasa Gusi haciendo el caballito sin manos en una Fatbike singlespeed, menudas tortugas...
61 kph es lo máximo que recuerdo, bajando, llegando a Burgos, 90 kg a saco y un acojono del 15. Qué fuerte. Por eso son pros.
Por eso ellos son pros y yo globerillo. Muy pocas veces he cogido yo esa velocidad bajando puertos. Y acojonado
pues los primero que deberian hacer es coger por el arcen, mucho pro...y cuando pasan las cosas nos quejamos del que va conduciendo un coche...por cierto la velocidad impresionante, van a 65 y se les ve sobrados.
Es la única manera de hacer 30.000/40.000 kms al año, o los haces rápido o no tienes tiempo material de hacerlos... Recuerdo una entrevista con Hermida que salió por aquí hace poco, que decía el tío que se cascaba 25.000 km al año, así que no me quiero imaginar a estos salvajes.
Juassssss, ya te digo yo que si tu trabajo es la bici haces DE SOBRA 30.000/40.000 kms anuales. Para estos tíos el mal tiempo no es problema, stage en tierras más cálidas y a tomar por culo. Ten en cuenta que para estos tíos su trabajo es la bicicleta. Piensa si tu dedicases tus 8 horas diarias laborales a la bicicleta y a descansar, te salen kms a punta pala. Igual lo que te pongo ahora te parece una fantasmada por mi parte, pero yo este año en montaña y carretera me he cascado 21.000 kms largos, rozando los 22.000. Y trabajando mis 8 horitas diarias (y gracias!!!!). Y conozco a alguno que sin ser dedicarse a esto se casca los 25.000 anuales sin mayor problema...
No, no, para nada me parece exagerado, seguramente me he quedado muy corto, yo de carretera no tengo ni p*** idea, me he basado en lo que decía Hermida en la entrevista, entiendo que hace un 85% de su entrenamiento por carretera, por lo que no habría tanta diferencia con los ciclistas de ruta, pero perfectamente puede ser que hagan muchos más kms... En cuanto a los entrenos, creo yo que 8 horas diarias de bici no se hacen... también tendrán sus horas de gimnasio y tal...
Hermida hace menos volumen seguro que los animales estos, que se cascan carretas por etapas a lo animal. Efectivamente, no entrenan 8 horas diarias, pero seguramente en época de volumen se casquen semanas de 30 horas de pedaleo perfectamente. Al fin y al cabo, es su trabajo...
Pues macho cascarte 25.000 al año con la mtb y carretera suponen casi 70 diarios (y todos los dias no sales ni de coña) y si encima trabajas 8 horas, duermes y comes todos los dias....no se que media sacas pero eres mi idolo.....porque 70 kms diarios a media de mtb suponen unas horitas al dia, que no discuto que no se puedan hacer pero que no creo que tengas ni mujer ni novia ni mucho menos hijos....
Yo creo que influye que parece que van picando para abajo,que soplara aire de culo y que van por lo que parece una autovia,el que graba deja de pedalear unos segundo y eso a 65 km/h por llano y sin aire no creo que sea posible,aun así,son PROS!!!!! Me parece mas increíble cuando suben puertos a ritmos de una persona al sprint corriendo a su lado Ojala tuviese tiempo para salir 8 horas con la bici y luego no tener que meterme en "la mina"