Lo curioso es que la cadencia no se ve muy alta. No se me da que ese velocimetro esta un poco p'alla.
Con una bici preparada para coger esa velocidad por desarrollos y el viento un poco a tu favor, eso se hace con la cola
Creo que te equivocas amigo. A no ser por prohibicion expresa se puede circular por autovia, si no hay via alternativa. Peligroso? Si, un rato..
1. Salgo todos los días excepto los Viernes. 2. Trabajo 8 horas diarias. 3. Tengo mujer y una hija. 4. Mientras tú duermes y te levantas tarde o comes al mediodía comodamente sentadito yo aprovecho y me voy con al bicicleta. 5. Los Sábados tengo vía libre para salir toda la mañana y los Domingos con estas a las 11 en casa listo. Me suelo levantar a las 7. 6. Aquí hace muy buen tiempo, llueve poco e inviernos suaves. Hoy día de Reyes he salido, y también el día de Navidad y el día 1 de Enero. Bueno, que *******, en estas navidades he salido todos los ***** días excepto dos días por fuerza mayor. Te cuadran ahora las cuentas? Lo más gracioso de tu mensaje es que como tú no los haces, "ya casi nadie puede hacerlos". JAJAJA.