Mirar como se las gastan los de Seur con los pedidos

Tema en 'General' iniciado por Renán, 17 Ene 2006.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Hola , pues hoy me he cabreao mucho, llego a mi casa y me encuentro con el pakete ke lo habian traido y lo habia piyado mi padre, y resulta ke el pakete esta literalmente espiscao por una parte y toda la caja mojada... hoy no llovia pues hacia solo, y lo ke mas rabia me da es ke me falta un Cassete XT, y unas 4 cabecillas de un kit de fundas, me cago en to¡¡¡¡ y el tio le habia dicho a mi padre ke se apuntaba ke estaba en tal estado el pakete y ke podia faltar algo, y le dice a mi padre ke si em falta algo ke me ponag en contacto con la tienda para ke me lo envien pues de eso se hace cargo el seguro de seur.
    Bueno pues aki os dejo unas fotos de como estaba el pakete:
     

    Adjuntos:

  2. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    **** que ********, tio!
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Sin duda, y por experiència, es de las peores, sino la peor, compañia de transportes...
    Vaya putadón que te han hecho!! Ahora a armarte de paciencia y a reclamar...

    Ánimos y saludos!
     
  4. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Bueno....que gente. Espero que tengas suerte y todo se solucione.

    No creo que sea muy dificil cojer al responsable de eso. Está todo controlado.


    Un saludo y ánimo que seguro que recuperas tu dinero o lo que falta!
     
  5. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Es una putada pero tienes varios puntos a tu favor.
    Como experiencia por un amigo que trabajó durante varios años en la compañía, tienes varios puntos a favor....

    1º. Tienes en el albarán algo que indique pendiente de revisión, por mal estado del paquete.
    2º. Tienes fotos del paquete antes de abrir.

    Ahora te queda llamar a seur y decir que la mercancía vino en mal estado. Ellos enviarán un perito, que peritará el importe de lo estropeado, y tarde o temprano deberías recibir el dinero.... En asturias ya ha pasado varias veces, lo que no puedo decirte es si te pagan condinero o con nueva mercancía, ni el tiempo que tardan en darte el dinero....


    Un saludo.
     

  6. ike

    ike Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues ya sabes para seur se ah perdido un casette XTR y unas bielas tambien xtr, por descuidados :aplauso4
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El dueño de Seur es un mafioso y un explotador de mucho cuidado, y se a ciencia cierta (amigos), que algunos de sus trabajadores se sacan su sobresueldo...
     
  8. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo reclamaba a piñon, metia las bielas XTR, el cassette XTR, una Reba SL, un manillar de carbono, un cambio XTR, unos frenos de discos Hope y tal.. asi pillas chicha por todos laos.
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Vaia putada lo del paquete, a reclamar toca pues!
    PD: Me hace gracia la funda de tu camara, es igualita que la mia y dentro tambien lleva una camara minolta jejeXDD enga
     
  10. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    de Seur últimamente no se oye nada positivo,al contrario.
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Pero mecaguenlap**a, y dirán que eso es transporte!! lo que no puede ser es que llevan las furgonas apretás de lejias el chato" etc.. y los mezclen con unas cajitas con una pegatina que pone muy frágil"


    P.D. Mis respetos a el chato y sus legias eh!!
     
  12. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece indignante!!!, a ver que ocurre ahora. Hay veces que no vale la pena ni molestarse en reclamar.

    Ya me direis qué es lo que produce eso!! parece que lo hayan querido abrir, eso por golpes no parece.
    Por ese orificio se puede haber escapado algo.(depende de la medida de los envoltorios)

    Saludos!!
     
  13. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    No creo que puedas meter otras cosas que no habías pedido. En la caja está solapada la factura que seguro que el perito te pide para hacer la valoración de lo que falta.

    Un saludo!!!
     
  14. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdido? que te crees tu eso. Te lo han mangado alguno de Seur. Mojan el paquete para abrirlo, asi parece más accidental. Imaginate si aparece el paquete abierto así sin más. Eso se llama, hurto, robo, chorizos, mangantes, o como lo quieras llamar, no es la primera vez que pasa
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hummmmmm, veo que ese paquete viene de alemania de Bike-discount concretamente, por que yo recibí uno muy parecido a ese, almenos con la misma cinta de embalar, de ahí deduzco de donde viene, jejeje.

    Bueno al grano, y quien dice que ese paquete no lo ha "******" la empresa DPD y no SEUR?? yo en tu caso le enviava las fotos a bike-discount diciendoles lo que te ha sucedido y a ver que pasa.

    Tampoco descartes darles caña a Seur a ver si almenos te pagan algo por el destrozo.

    Saludos
     
  16. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Yo intento evitar SEUR en lo posible. Solo si no me juego nada y el "enviante" elige SEUR.
    He tenido tres movidas de cuatro intentos...Buen porcentaje...

    Seur NO, gracias.

    j .
     
  17. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona

    Ya no te cuento de MRW o DHL (trabajé allí...)
     
  18. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues ya me direis cual es buena, por que visto lo visto....

    Saludos
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ***** que hijos de ****, si ahora va a resulta vamos a tener que ponerles cebos, como paquetes bomba por si van de listillos que se jodan :mrgreen:
     
  20. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Es verdad que SEUR ya no es lo que era, ni mucho menos. Hace mucho tiempo que desembarcaron en España grandes compañías que ofrecen lo mismo o más a menor coste. Ni siquiera, y lo digo por experiencia, te garantizan los envíos en 24h., lo que es cobrar te los cobran según su tarifa, pero muchas veces no son entregados en 24h. y ni te das cuenta porque nadie protesta.

    Por otro lado, eso de que el dueño es un mafioso pues no sé... Hoy en día SEUR es una red de franquicias que yo sepa.
     

Compartir esta página