Pues Sï , por el apriete. Llevo casi 5 años con esta horquilla y le he quitado la rueda.........................no sé cuantas veces, y la última asumo que no se hizo bien. Lo que me gustaria es saber si sabeis de alguna solución. No quisiera que haya discusiones de si KK de si tal..... La horquilla se ha portado bien, asumo el error tengo que hacer una consulta con un compi.....pero mio.. Si no cambio, venta para repuesto.....
Creo recordar que he leído por algún hilo que hacían una ñapa con masilla para metales, dándole la forma del trozo que falta, dejando endurecer, puliendo y pintando...
yo con esas cosas no me la jugaría, o la jubilas o te pillas unas botellas nuevas o de despiece....hacer ñapas en esa parte de la bici me parece un riesgo innecesario...
Te lo pueden reparar con soldadura,o lo puedes hacer tú con soldadura en frio,tipo Nural de dos compuestos,le pones un buen pegote lo modelas antes de que fragüe y lo retocas a las 24 horas,prueba haber eso es bastante resistente,a mi me rompió en una Manitou y me cambiaron las botellas en garantia.
ve a algun taller que suelde chasis de motos y bicis, a mi me rajo el cuadro y me lo dejo como nuevo por unos 50€
Negatifo.. casi pongo la mano en el fuego que el compuesto del que está hecho esas botellas, no hay ninguna aportación que la suelde.. No és solo alu.
Y el magnesio con calor entra en combustion = fuegos artificiales Lo del par de apriete esta bien pero por ello no dejara de romper es una horquilla de Free y recibe muchos esfuerzos en esa zona, se puede.... no de echo conozco a gente que la ha roto con su apriete correcto (si por diseño tuviera mas material en esa zona no romperia pero puede que despues no fuera una de las mas ligeras de su categoria)