Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que habéis dicho, pero no hay otra cosa que odie más que al decir lo que te ha costado la bicicleta te miren como diciendo ... "menudo ********** estas hecho, comprarte eso si le tienes que dar pedales...tonto, más que tonto". Te miran con una cara de.... desprecio.... La madre que los parió a todos !!!!!! Y como bien decís algunos, esa gente se gasta más pasta en vicios o en fiestas........... pero eso no lo quieren ver.
Ahí le has dado! Sin malos rollos, maquillaje y pedales no están reñidos. Y si tuviera que elegir, me quedaría con la bici :rolf Quitando ese detalle, completamente de acuerdo. Salu2 PD: Imperativo = mirad / Infinitivo (forma impersonal) = mirar "Mirad esto"
Si es tu dinero no tienes que dar explicaciones, lo que se incomprensible es lo que se gastan algunos de nuestros gobernantes en gastarse nuestro dinero en sus ¿hobbys?
pues yo no se porque hay cosas que tienen que estar reñidas. a mi me encanta salir con la bici a pegarme un palizon y despues hacer unas jarritas en el bar.
Yo ni fumo, ni bebo, no soy caprichoso con la ropa ni con el coche, mi unica aficion es la bici y el ordenador, y sinceramente no me duele en absoluto el haberme gastado hasta el ultimo centimo en mi niña por que se que lo voy a disfrutar como si fuera la ultima cosa que vaya a hacer en mi vida. Y lo que mas gracia me hace, son la gente que me lo dice con un cigarro en una mano y una cerveza en la otra con una panza como la de papa noel. Y no es por criticarlos, pero primero deberian mirarse ellos al espejo y ver en lo que se gastan en dinero antes de replicar a los demas.