Pfffff tiene pinta de irrompible la parte de arriba es como un pasador que se mete y luego al apretar los tornillos de abajo se queda sujeto que flipas,muy wapa la potencia de momento la mas wapa q e visto para dh Salu2
***** ese color verde esta tremeeendo, en una santa cruz v 10 verde k vi por aki, le metes esa potencia i al = no triunfaaaaaaaaa
simplemente decir k es hope... jajajaja valdra una pasta, variedad de muchos colores y no pesara nada nada yo creo que depende de lo que valga me pillare una.... esta tremenda!
eso debe pesar una animalada y contar muchos euribalesss ke para consegir de eso aora como estan las cosas se notaa xDDD saludosss
En teoría el color verde son ediciones limitadas para Pros, aunque yo vi unos frenos en una tienda en Les Gets (Alpes). Eran preciosos....
*****... ke wapa esa potencia :aplauso3 :aplauso3 pero komo alguien a dicho por aki... eso de no llevar tornillos en la parte de arriba i llevar ese sistema... un pooko de mal rollo si ke da jejeje :cuñao pero eso si... de las mejores ke e visto :O salu2!!
JOOOODER! Esta muy tremenda y no creo quesea insegura porque por el lado que no lleva tornillos eso no se sale ni de coña. Vamos creo cyo.
no me parece nada fiable ya ke si te fijas bien en la parte de arriba me parece muy poko espesor en las piezas ke encajan tipo puzle, me parece buen sistema pero podrian haber dejado algo mas de material si no con los padazos de manillares ke se usan ahoran harian muchisima palanka en esas dos solapas pekeñitas, es mi opinion aunke bonita si ke es...