1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MIRAR FOTO !!!!! nuevos mapas para garmin etrex ???

Discussion in 'GPS' started by mingos, Mar 30, 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

hola, acabo de comprar la revista quincenal de computer hoy, en ella sale un articulo sobre gps donde hay una foto de un etrex hcx con un mapa en 3d, informacion en español etc, alguien sabe algo de esos mapas o software ??
    citan a compegps
    salu2

2. RAFAGQ

RAFAGQ Miembro

Esto seria muy interesante.........y
    ¿¿¿¿¿Nadie sabe nada????????

3. Dioniso

Dioniso Miembro

Yo lo que sé es que todo EEUU está ya en mapas 3D garmin. Me imagino que de Europa dentro de poco podremos gozar también de mapas topo 3D, esperadísimos para los nuevos modelos gps. Sin embargo, dudo mucho que los 256 colores del etrex y su modesto procesador de datos den para tanto como para mostrar mapas 3D...

4. mingos

mingos Miembro activo

no se si sera truco pero esto es lo que sale en computer hoy n 247, y esta en español, si alguien sabe algo o puede saberlo pues estaremos todos a la espera, yo no he conseguido mas que la foto en la revista, en la web no me he aclarado.
    salu2

Attached Files:

5. 30tacosminimo

30tacosminimo Miembro

Hola mingos, te acuerdas de mi???
    Soy el loco que organizó una salida por la Senia, donde tu pinchaste dos veces, se te atravesó la cadena por los radios, y nosotros de barcelona lo pasamos bastante mal subiendo la maldita cuesta, y mientras los de la senia estaban como rosas frecas al amanecer.....

Yo tambien me he metido en esto del gps, pero soy un autentico pardillo, ya te preguntaré algo de vez en cuando. Saludos compañero.

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Es un pantallazo del twonav como se puede ver en ESTE post del foro de compegps. Desde luego lo mas parecido que hay en el legend hcx a eso es la pantalla de autopista y no salen asi los datos.

7. mingos

mingos Miembro activo

claro que me acuerdo, como no, si no me han pasado nunca tantas cosas juntas en una salida,
    este pasado febrero montamos otra por la misma zona, esta vez sin pinchazos ni averias, bueno y a los gps pues si tienes dudas ya ves donde estamos, yo por mi parte en lo que pueda aqui estoy.
    salu2
    mingo

8. Multicolor

Multicolor Miembro

No te hagas ilusiones ¿Tu ves tus mapas al reves?o alreves que estoy espeso y ahora no caigo en como se escribe.

9. mingos

mingos Miembro activo

hombre, pues si, es raro, en pantalla gira a derecha cuando la flecha te indica izquierda, es una contradiccion, pero queda tan chulo con su 3d, indicacion es español, que da que pensar un poco, seria la repera si ese software fuese asi para el legend y demas

10. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me da a mi que como no te compres una PDA o el GPS que van a sacar los de compe no vas a verlo así.
    Incluso en los etrex hcx aunque los mapas tuviesen incorporados los dem no se podría. En los colorado creo si, aunque no se si con tantos detalles como la pantalla.

11. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Yo soy un novato en esto del gps,la semana pasada recibi de USA un legend hcx y viendo un poco el funcionamiento del aparato si que es cierto que apa-
    rece un icono el cual te informa de si la imagen es en 2D o en 3D.Voy a mi-
    rarlo otra vez haber si puedo especificar mas este tema.Con lo que encuentre
    os informo.
    Saludos.

12. trigonmaniaco

Este es el maual del legend, en la pagina 5 hace referencia al tema de 2D o 3D,
    aunque no se muy bien a que se refiere.
    Saludos.

Attached Files:

13. Nena71

Nena71 ey.......

creo que se refiere a la cobertura de satéltite

14. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

En cuanto el receptor capta cuatro o más satélites nos puede dar la tercera dimensión: la altura, y el GPS marcará el simbolito 3D. Pero esto es diferente a lo que trata este tema.
    Es posible que esa foto sea un montaje para la revista.

15. catxo

catxo Novato

No hace mucho pregunte yo lo mismo sobre estos mapas y la respuesta fue que, esos mapas en garmin ni funcionan.

16. catxo

catxo Novato

17. trigonmaniaco

Entonces por lo que decis deduzco que el gps si te puede ofrecer imagenes
    en 3D y que el problema esta en que los mapas existentes en 3D no funcionan
    correctamente en el legend hcx,que no es lo mismo.Habra que indagar sobre
    esos mapas.

Saludos.

18. demian62

demian62 Miembro

tengo el venture CX, y la unica manera de ver algo en 3d ( si se le puede llamar asi ) es ponerlo en modo autopista, y es como si tuvieras un navegador de coche tipo tomtom

Share This Page